Carlos Silver, la gente, el Guinnes, y una voluntad de hierro por un sueño.

Carlos Silver, la gente, el Guinnes, y una voluntad de hierro por un sueño.

Esta mañana, quien suscribe sirvió de testigo para certificar el récord que dentro de pocas horas ha de romper Carlos SIlver. Todo fue escrito detalladamente en un libro que será entregado a la organización que entrega este tipo de reconocimiento.

Durante la mañana mucho público, que circulaba, le acompañó a la entrada del centro comercial Sambil, en la Avenida Kennedy, donde los choferes de las patanas y los camiones grandes le regalaban vocinazos a todo dar.

Alberto Zayas, el productor, y su esposa Angela Gil, han estado todo el tiempo junto al cantante, dándole soporte desde afuera y coordinando cada detalle.

En más de una ocasión Zayas deslizó el cristal de “la pecera” con tapabocas, para penetrar en el recinto con alguna bebida o a indagar algo, donde Carlos ha cantado unas 2,700 canciones. El artista debe tener un récord Guinnes también de selfies con seguidores a través de las paredes de cristal.

A las 21 horas y 42 minutos de canto del tercer día, el cantante Sergio Hernández tomó un micrófono y le compañó a dúo desde afuera de la pecera con el tema Amnesia.

A las 22 horas Carlos dijo que faltaban solamente 11 horas para llegar a los cuatro días y 9 horas, con lo cual alcanzaba el récord actual. El público lo animó. Entonces cantó Contigo aprendí.

A las 22:07 un niño con un cartel le hizo patente el saludo de los venezolanos desde isla Margarita.

Al minuto 22 y 49 Carlos Silver salió de la “pecera” donde ha permanecido durante estos históricos días para su vida, a descansar, en un salón cercano, situado a la izquieda de la entrada de Sambil, detrás de un parabán de Telesistema canal 11, el canal oficial del evento, que ha estado transmitiendo desde que comenzó el reto.

Carlos salió inicialmente por media hora, pero en realidad tomó una hora. El Dr. Luis Encarnación revisó sus cuerdas vocales: “No tuve que hacerle ni la endoscopía que tenía pensada. Me asombra lo bien que está. Mucho mejor que ayer”, especificó a Diario Libre.

Al rato salió Zayas y dijo que estaba durmiendo algo. Mientras tanto una pequeña brigada de limpieza se encargó de acicalar el lugar, limpiar los cristales, desinfectar la “pecera”, para las próximas horas que eran las decisivas.

Carlos ha tenido otro gran apoyo en Sandy Manuel, un amigo que es bachatero y que ha estado ahí con un ‘boqui toqui’ comunicándose y dándole ánimo al público y al artista. “Somos amigos desde hace años, y estoy con él aquí desde que empezó”, dijo a DL.

A las 6:58 de la tarde de hoy, siendo 4 días y 5 horas y 38 minutos, Carlos Silver cantaba Te quiero tal como eres, según informó Zayas a DL, vía telefónica.

Previous Mangakas intecianos crean sus propios personajes.
Next Beyonce encabeza la lista de 10 mejores discos de 2016.

You might also like

UNAPEC participa en Torneo Nacional de Natación Universitaria

La Universidad APEC – UNAPEC – a través de la Dirección de Extensión Universitaria y su Equipo de Natación,  participó en el Torneo Nacional de Natación Universitaria, donde el equipo

Los diversos tipos de género en internet

Nada de varón y mujer, heterosexual, bisexual u homosexual. En internet, las cosas no son tan simples y cada vez se difunden más otras formas para designar los gustos y

Messi, sin brillo ni gloria con la Albiceleste

El año que ganó todo con el Barcelona, Lionel Messi perdió hoy su tercera final con la selección argentina y se despidió de la Copa América con un sólo gol,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − = dos