Los Gigantes derrotan al Escogido en el primero de una doble cartelera.

Los Gigantes derrotan al Escogido en el primero de una doble cartelera.

Los punteros Gigantes del Cibao se impusieron 3-1 la tarde de este jueves en el primero de una doble cartelera a los Leones del Escogido en encuentro disputado en el estadio Julián Javier de aquí.

Los abridores Chris Leroux (Leones) y Terry Doyle (Gigantes) se enfrascaron en un duelo de pitcheo la primera parte del juego en la que apenas toleraron una vuelta cada uno. Leroux trabajó seis entradas de cinco hits, mientras que Doyle transitó cinco de tres imparables.

Pero en el séptimo, los nordestanos se aprovecharon del descontrol de los brazos felinos que otorgaron tres bases y golpearon un hombre para definir el encuentro dentro de la primera doble cartelera de la temporada. El segundo choque iniciará a las 7:30.

El resultado alejó a dos partidos completo del cuarto lugar al conjunto que dirige Luis Rojas (19-24).

Los rojos, que cayeron por tercera partido en fila, se adelantaron en el marcador en la primera entrada al combinar un triple de Jorge Polanco con un elevado de sacrificio de Tommy Pham. Fue lo único que pudo hacer la ofensiva escarlata.

La igualdad llegó en el cuarto. Garabez Rosa abrió con sencillo por tercera, Ramón Torres lo llevó a la antesala con doblete y la carrera entró cuando Leroux hizo un lanzamiento salvaje.

La definición llegó en el séptimo. Enny Romero transfirió a Richard Ureña y Melvin Mercedes, Leury García falló con elevado al derecho que llevó a Ureña a tercera, subió a lanzar Johan Yan, Cam Perkins lo recibió con sencillo remolcador al central; entró al montículo Víctor Mateo, Félix Pié fue golpeado y Rosa recibió base que provocó la segunda vuelta de la entrada.

El triunfo que deja a los duartianos a un paso de alcanzar las simbólicas 25 victorias fue para Juan Minaya (1-0), el revés para Romero (2-3) y el rescate (7).

Previous Beyonce encabeza la lista de 10 mejores discos de 2016.
Next Samaná un paraiso al que hay que conocer.

You might also like

Al Horford y Amelia Vega se convierten en padres de su primera hija

El centro de Boston, Al Horford, estará ausente del partido de esta noche contra el Heat, debido a que su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega, dio a luz

Defraudan las ventas del Galaxy S6

Samsung Electronics anunció que espera una bajada de sus resultados el segundo trimestre debido a retrasos de producción y al menor éxito del Galaxy S6, rival del iPhone que arrasa

Fox anuncia serie futurista “2091”

La nueva serie de Fox se titulará 2091 y alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply