Samaná un paraiso al que hay que conocer.

Samaná un paraiso al que hay que conocer.

Samaná es un tesoro natural, donde hay mucho qué explorar; es salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Conocida por sus playas de bodyboard, senderismo natural y observación de ballenas, atrae viajeros independientes.

Miles de europeos que han venido como turistas, se han quedado y han creado empresas en la zona dándole a Samaná una atmósfera cosmopolita. La ciudad de Samaná es la capital de la provincia. El principal centro turístico de la provincia es Las Terrenas, el cuál conserva hoy en día el ambiente de pueblo tranquilo y playero, y con algunas tiendas grandes, y numerosos restaurantes y bares. Las Galeras es el punto de partida para visitar la famosa Playa Rincón.

El Aeropuerto Internacional El Catey (AZS) sirve a Samaná. Los cruceros llegan principalmente en la temporada de invierno y atracan lejos de la costa, cerca de Cayo Levantado.

Previous Los Gigantes derrotan al Escogido en el primero de una doble cartelera.
Next Un británico muere en el día y la hora exacta en que nació.

You might also like

Prospecto dominicano, suspendido por marihuana

El derecho dominicano Alex Reyes, señalado como uno de los mejor prospectos de pitcheo de las menores con los Cardenales de San Luis, fue suspendido 50 juegos al dar positivo

Artista hace dibujos “para hormigas”

La artista sudafricana Lorraine Loots tiene un talento especial para insertar detallados dibujos en espacios increíblemente pequeños. Su arte es bastante popular en Instagram. Sus dibujos, apodados de “pinturas para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply