La diseñadora china que convirtió en emperatriz a Rihanna.

La diseñadora china que convirtió en emperatriz a Rihanna.

Cuando Rihanna apareció en la gala del Metropolitan con una enorme capa imperial de corte chino, una mujer se mordía las uñas entre bambalinas: era Guo Pei, la creadora de la llamativa prenda, una de las diseñadoras más famosas de China y, por entonces, poco conocida en Occidente.

“Al principio pensé que Rihanna no accedería a llevar la capa por su peso y tamaño. Pensé que diría ‘¿pero quién ha diseñado esto? ¡Es horrible!’”, confiesa entre risas Guo Pei en una entrevista con Efe en Pekín, su hogar y el centro de sus ideas.

Guo (Pekín, 1967) desvela que no conocía a la cantante hasta que puso en contacto con ella. “Fue mi marido el que recibió un correo y, cuando me lo dijo, le pregunté ‘¿pero quién es Rihanna?’ ¡No se podía creer que yo no lo supiera!”.

El interés de la cantante, como el de Lady Gaga antes de ella, le pilló totalmente por sorpresa, y hoy se siente muy agradecida a la artista de Barbados, pues su puesta en escena en la gala del año pasado en el museo neoyorquino sirvió para colocarla en las principales pasarelas internacionales.

“Es difícil describir lo que sentí, pero si algo hay que destacar es la confianza en sí misma de Rihanna”, destaca. “La capa la diseñé en 2010 y antes la había llevado una modelo china, pero la prenda era pesada y le resultó trabajoso llevarla.

Rihanna fue capaz de dominarla, de conseguir un resultado perfecto. Toda una reina”, añade.

Previous Destino: Un bosque sumergido.
Next “Da un tarjetazo y luego resuelves”

You might also like

Los peinados ideales para verano

Llega el calor y la creatividad se dispara: prendas coloridas, estilos más alegres y ganas de experimentar con nuestro cabello para combatir las altas temperaturas mientras lucimos a la moda. – Una solución muy

Original pedida de mano en cabina fotográfica

Video: kevin moran Qué gran detalle. Kevin Moran llevó a su novia a una cabina de fotos, para inmortalizar su felicidad a través de varias instantáneas. Sin embargo, esta salida

Coolors es una app que te ayudará a combinar gamas para tus diseños

De entre los problemas más comunes para los diseñadores, usualmente se encuentra la dificultad para encontrar la paleta de colores adecuada. Pensando en ello, Fabrizio Bianchi ha creado Coolors, una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 9 = dieciocho