Auténtica comida dominicana.

Auténtica comida dominicana.

Tantos nuevos lugares para comer, tantas combinaciones y platos de moda hace que a veces olvidemos algunas de nuestras preparaciones tradicionales. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien hablar de un locrio? ¿O de las sardinas en lata? ¿Ya nadie se acuerda de majar dientes de ajo en un pilón? ¿Y del chocolate de agua? ¡Ajá! Seguro que a muchos los agarré desprevenidos.

es para esos amantes de la comida dominicana tradicional. De los detallitos que la hacen especial. Tan simple como unas habichuelas rojas cayendo sobre un arroz graneado, con chuletas.

.

Previous 5 regalos tecnológicos que debes evitar en estas fiestas navideñas.
Next Falso tuit de Sony Music anuncia la muerte de Britney Spears

You might also like

“Copito de Nieve” y su película saltan a la pantalla grande del Centro Cultural de España

Todavía habrá quien recuerde a Copito de Nieve, el único gorila albino del mundo. Este primate, que falleció en 2003 con 39 años de edad, no solo saltó a la

Se cae WhatsApp y usuarios recurrieron a Twitter

La caída del servicio de mensajería WhatsApp por al menos más de una hora parece haber causado conmoción entre los usuarios de redes sociales. Según trascendió los problemas de conectividad

“Soy UNPHU, Pienso en Verde” premia ganadores del concurso ” Crea, Reúsa, Recicla”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña a través de su programa medioambiental ” Soy UNPHU, Pienso en Verde”, realiza ceremonia de premiación a los ganadores del concurso “Crea, Reúsa, Recicla”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply