Auténtica comida dominicana.

Auténtica comida dominicana.

Tantos nuevos lugares para comer, tantas combinaciones y platos de moda hace que a veces olvidemos algunas de nuestras preparaciones tradicionales. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien hablar de un locrio? ¿O de las sardinas en lata? ¿Ya nadie se acuerda de majar dientes de ajo en un pilón? ¿Y del chocolate de agua? ¡Ajá! Seguro que a muchos los agarré desprevenidos.

es para esos amantes de la comida dominicana tradicional. De los detallitos que la hacen especial. Tan simple como unas habichuelas rojas cayendo sobre un arroz graneado, con chuletas.

.

Previous 5 regalos tecnológicos que debes evitar en estas fiestas navideñas.
Next Falso tuit de Sony Music anuncia la muerte de Britney Spears

You might also like

Los Phillies abren nueva academia en Dominicana

A un costo de 18 millones de dólares, las estructuras están levantadas en un espacio de 85 mil pies cuadrados, construidas en 45 acres, lo suficientemente amplios para desarrollar las

El trabajo del mañana aún no se ha inventado

Tienen un apelativo propio: STEM, y son los profesionales del futuro. Las siglas se corresponden con Science (Ciencia), Technology (Tecnología), Engineering (Ingeniería) y Mathematic (Matemáticas). Según los expertos, España adolecerá

El Real Madrid renueva a Lucas Vázquez hasta 2021

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco por una temporada hasta junio de 2021, anuncio este miércoles la entidad merengue. “El Real Madrid C.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply