Auténtica comida dominicana.

Auténtica comida dominicana.

Tantos nuevos lugares para comer, tantas combinaciones y platos de moda hace que a veces olvidemos algunas de nuestras preparaciones tradicionales. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien hablar de un locrio? ¿O de las sardinas en lata? ¿Ya nadie se acuerda de majar dientes de ajo en un pilón? ¿Y del chocolate de agua? ¡Ajá! Seguro que a muchos los agarré desprevenidos.

es para esos amantes de la comida dominicana tradicional. De los detallitos que la hacen especial. Tan simple como unas habichuelas rojas cayendo sobre un arroz graneado, con chuletas.

.

You might also like

Novedades 0 Comments

La escena eliminada de Mrs. Doubtfire

Prepara el pañuelo porque es probable que tras ver este vídeo lo necesites. Y es probable también que tras verlo cambie también tu percepción de Señora Doubtfire (Papá por siempre).

Destacado 0 Comments

Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Madonna publicó este lunes una fotografía de su hijo Rocco a través de su cuenta de Instagram. “Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que

Arte callejero en Miami

La palabra “grafiti” es todavía para muchos sinónimo de vandalismo o ilegalidad. Pero dos artistas callejeros locales de origen latinoamericano quieren demostrar que una cosa no tiene que ver con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× cuatro = 8