Super Mario salta al universo de los teléfonos móviles

Super Mario salta al universo de los teléfonos móviles

Super Mario, personaje estrella de Nintendo, saltó al universo de los teléfonos móviles, con un formato exclusivo para iPhone y iPad, pero su llegada al Apple Store no hizo volar las acciones de la firma japonesa.

La aplicación fue lanzada al mercado el jueves y está disponible en más de 150 países.

“Super Mario Run” es el primer verdadero videojuego desarrollado por Nintendo para smartphones. Anteriormente, Pokemon Go -el fenómeno lúdico de este año- fue concebido por el estudio estadounidense Niantic, y en este caso Nintendo se contentó con un papel secundario.

En las primeras horas posteriores al lanzamiento en la tienda de Apple ya se acumulaban cientos de comentarios.

Sin embargo, las acciones de Nintendo registraban una caída del 5% en la bolsa de Tokio, pese a que la aplicación ha sido descargada de manera masiva.

Los títulos de la firma tecnológica cayeron a en las primeras operaciones, pero en el mercado circulan otras informaciones que podrían explicar las pérdidas, como los comentarios de varias firmas de valores que indicaron que muchos inversores compraron títulos de Nintendo para venderlos después del lanzamiento.

Previous El mundo oscuro de la web
Next 3 victorias históricas del 2016

You might also like

El colegio de la UNPHU realizó un Acto a la Bandera en el marco del festival UNPHU con el Arte: “Raíces y Alas de la Cultura y el Arte Dominicano”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), bajo la organización de ProUNPHU, celebró un acto a la bandera  en honor a Pedro Henríquez Ureña donde los estudiantes del Colegio Experimental

Un test de diagnóstico del VIH gana el premio Inventor Europeo

Un test de diagnóstico del VIH para los países en vías de desarrollo, un proceso que limita la contaminación de los motores diésel y un nuevo tratamiento de los síntomas

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU es el nuevo presidente de ADOFEM

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se convirtió en el escenario para el cambio de presidencia de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM), donde el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply