Google Play Store se actualiza a su versión 7.4 que llega cargada de novedades

Una de las aplicaciones más importantes que todos poseemos en nuestros smartphones Android es la de Google Play Store, y es que la aplicación de los de Mountain View tiene un gran papel puesto que en ella se encuentra acumulado todo el contenido disponible para el sistema operativo del robot verde.

Desde Android Police han confirmado todas las novedades que traerá la nueva versión de Google Play Store, la versión v7.4. Esta actualización parece estar casi terminada y si alguno de vosotros quiere descargarla lo podrá hacer desde el enlace que os dejamos aquí.

Novedades en la pestaña “Mis aplicaciones”

Observando el código fuente de la nueva versión de Google Play se puede ver que la actualización traerá novedades en la pestaña de “Mis aplicaciones”, apartado donde podemos ver qué aplicaciones tenemos instaladas en nuestro dispositivo y donde también podremos actualizarlas o desinstalarlas.

Las novedades de la nueva versión son la inclusión de más opciones de filtrado y ordenación de nuestras aplicaciones, que podremos ordenar por orden alfabético, tamaño que ocupa la misma app, última actualización de la app o última vez que ha sido usada.

Novedades interesantes que gustarán a los usuarios para poder saber de manera rápida si una de las aplicaciones que tienen instaladas en su dispositivo está siendo abandonada por su desarrollador o saber qué aplicación es la que más espacio en memoria ocupa.

Autorización de compras familiares en remoto

En mayo pudimos asistir a una nueva función dentro de Google Play, se introdujo la posibilidad de compartir nuestras aplicaciones con un máximo de seis familiares, eso sí, si el desarrollador activa la posibilidad en sus apps de pago.

La novedad que llega con la versión 7.4 es la de poder habilitar una opción que proporcionará al dueño del método de pago la autoridad para bloquear compras in-app o desde Play Store de manera remota. Lo mejor de todo esto es que ya no será necesario que dos familiares estén juntos para poder comprar la app sino que uno solo podrá hacerlo todo en remoto.

Filtrar estadísticas y valoraciones por tiempo

Esta novedad parece ser dirigida a los desarrolladores puesto que ahora va a ser mucho más fácil ver las estadísticas de una app en un período, donde podremos seleccionar entre los últimos 30 días, 3 o 6 meses.

Ahora Google Play Games será necesario

La novedad que probablemente no gustará a muchos usuarios es que a partir de la nueva versión 7.4 de Google Play Store será necesario tener instalado Google Play Games aunque no utilicemos para nada los servicios de la plataforma.

La nueva versión de Google Play llega con muchas novedades y se espera que esté entre nuestros dispositivos dentro de muy poco, aunque si queréis probarla ya os recordamos que anteriormente os hemos dejado el enlace para hacerlo pero aún así lo volvemos a dejar aquí debajo.

Previous Donald Trump responde al discurso de Meryl Streep vía Twitter
Next La contundente respuesta de Miss Perú al ser llamada fea

You might also like

Los riesgos de la tecnología

La tecnología debe y tiene que ser usada para mejorar la calidad de vida del hombre, al mismo tiempo que satisface las necesidades de éste. Mediante el uso de técnicas

El Real Madrid confirma el fichaje de Kiko Casilla

El Real Madrid confirmó en su página web el fichaje del portero Kiko Casilla, procedente del Espanyol, que firmará para las próximas 5 temporadas, noticia que anunció el club Blanco

SMARTPHONES PODRÁN REPARAR SUS PANTALLAS EN EL FUTURO

¡La rompieron! Científicos han desarrollado un material de “autocuración” que podría estar listo para arreglar las pantallas de los teléfonos inteligentes dañadas dentro de los próximos tres años. Duncan Wass

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply