La contundente respuesta de Miss Perú al ser llamada fea

La contundente respuesta de Miss Perú al ser llamada fea

Ser un personaje público implica estar aún mucho más expuesto a las críticas; sin embargo cuando un usuario de Facebook la calificó de fea, Valeria Piazza, actual Miss Perú Universo, no se quedó callada y respondió.

“Qué fea la Miss Perú”, escribió un usuario como respuesta a la imagen en la que Piazza comparte con la representante Filipina, Maxine Medina. “Yo no me siento fea. Estoy en el Miss Universo y disfruto cada segundo aquí”, fue la respuesta de la modelo que competirá este 29 de enero con poco más de 80 representantes del mundo por la corona del certamen de belleza.

Valeria Piazza, de 27 años de edad, fue elegida Miss Perú Universo 2017 en abril del año pasado tras imponerse a otras modelos como Priscilla Howard, Estefani Mauricci, Danea Panta e Yvanna Iturbe, quienes quedaron entre las finalistas.

Aunque no era un rostro conocido antes del certamen, Valeria Piazza tiene una amplia experiencia en competencias internacionales. A inicios del 2016, por su participación en un concurso de belleza en los Estados Unidos, la llamaron para pasar cásting para la película que se hizo de la serie “Baywatch”, aunque ella le dio prioridad a su participación en el Miss Universo.

La edición 2017 del Miss Universo se llevará a cabo este  30 de enero, aunque las participantes ya se encuentran en Filipinas para las actividades respectivas. La primera más importante de ellas será este jueves 19, cuando se realice la competencia en traje de baño en la ciudad de Cebú.

Previous Google Play Store se actualiza a su versión 7.4 que llega cargada de novedades
Next UNAPEC da la bienvenida a 797 nuevos estudiantes

You might also like

Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Una de las desventajas del juego Pokémon Go es la gran cantidad de batería que gasta. En cuestión de un par de horas de juego el teléfono queda descargado. Para

Google pagó a Apple para ser el buscador por defecto en Safari

Google pagó US$1,000 millones a Apple en el 2014 para mantener su barra de búsqueda en  el navegador Safari de los iPhone, según una transcripción judicial a la que tuvo

Dwayne Johnson evitó que su madre se suicidara

El actor Dwayne Johnson impidió con tan solo 15 años que su madre Ata se suicidara tras una acalorada discusión con su padre Rocky en Nashville. “[Mi madre] tenía los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete × = 56