Realizan acto de bienvenida a estudiantes de Postgrado

El Decanato de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, realizó un acto de bienvenida para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas maestrías que la sede ofrece.

Las palabras introductorias del encuentro estuvieron a cargo del reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, quien les agradeció y motivó a nunca detenerse en el ejercicio académico, al tiempo que les agradeció formar parte de esta alta casa de estudios.

“La maestría de la vida empieza con el liderazgo interior”, así destacó el licenciado Nelson Espinal Báez, orador invitado, durante la conferencia “Maestría y liderazgo”, dirigida a los estudiantes de los distintos programas.

El licenciado Espinal tiene maestrías y postgrados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad de Harvard, Universidad Complutense de Madrid y el Aspen Institute.

Además, es co-fundador y presidente de Cambridge International Consulting, firma especializada en negociación e influencia estratégica, nacida del Harvard Negotiation Project. Con oficinas en Boston, Caracas, Lima, Santo Domingo y operaciones en toda América Latina.

El acto tuvo lugar el miércoles 11 de enero de 2016, en el Auditorio I de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Previous La acción tonta del día en la NBA es de: Westbrook
Next UASD rinde honras fúnebres a voleibolista Rosalía Ramírez Martínez

You might also like

Samaná un paraiso al que hay que conocer.

Samaná es un tesoro natural, donde hay mucho qué explorar; es salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Conocida por sus playas de bodyboard, senderismo natural

Tecnología pone la salud al alcance de un smartphone

Gestionar el cuidado de nuestra salud está cada vez más al alcance de lossmartphones, que con nuevas tecnologías y sensores pueden examinar, diagnosticar e incluso tratar muchas enfermedades y padecimientos.

Redes sociales se comprometen a combatir el odio

Facebook, Twitter, pero también YouTube y Microsoft firmaron un código de conducta de la Unión Europea (UE) por el que se comprometen a luchar mejor contra la incitación al odio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply