Realizan acto de bienvenida a estudiantes de Postgrado

El Decanato de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, realizó un acto de bienvenida para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas maestrías que la sede ofrece.

Las palabras introductorias del encuentro estuvieron a cargo del reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, quien les agradeció y motivó a nunca detenerse en el ejercicio académico, al tiempo que les agradeció formar parte de esta alta casa de estudios.

“La maestría de la vida empieza con el liderazgo interior”, así destacó el licenciado Nelson Espinal Báez, orador invitado, durante la conferencia “Maestría y liderazgo”, dirigida a los estudiantes de los distintos programas.

El licenciado Espinal tiene maestrías y postgrados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad de Harvard, Universidad Complutense de Madrid y el Aspen Institute.

Además, es co-fundador y presidente de Cambridge International Consulting, firma especializada en negociación e influencia estratégica, nacida del Harvard Negotiation Project. Con oficinas en Boston, Caracas, Lima, Santo Domingo y operaciones en toda América Latina.

El acto tuvo lugar el miércoles 11 de enero de 2016, en el Auditorio I de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Previous La acción tonta del día en la NBA es de: Westbrook
Next UASD rinde honras fúnebres a voleibolista Rosalía Ramírez Martínez

You might also like

Griffey Jr. y Piazza hablan sobre Ortiz y el Salón de la Fama

COOPERSTOWN, Nueva York – Ken Griffey Jr. tuvo la oportunidad de ver a David Ortiz en los inicios de la carrera profesional del dominicano, cuando el joven era un prospecto

Sofía Vergara es un verdadero peligro

El estudio Intel Security Most Dangerous Celebrities reveló que la actriz colombiana, Sofía Vergara, fue la celebridad más utilizada por los cibercriminales para engañar a cibernautas, a través de sitios

En este canal de YouTube podrás ver legalmente películas completas

Ver películas online gratis es una de las bondades de Internet que la mayoría de las personas goza. Muchos de ustedes conocerán varios sitios web que ofrecen este servicio. Sin

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply