Realizan acto de bienvenida a estudiantes de Postgrado

El Decanato de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, realizó un acto de bienvenida para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas maestrías que la sede ofrece.

Las palabras introductorias del encuentro estuvieron a cargo del reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, quien les agradeció y motivó a nunca detenerse en el ejercicio académico, al tiempo que les agradeció formar parte de esta alta casa de estudios.

“La maestría de la vida empieza con el liderazgo interior”, así destacó el licenciado Nelson Espinal Báez, orador invitado, durante la conferencia “Maestría y liderazgo”, dirigida a los estudiantes de los distintos programas.

El licenciado Espinal tiene maestrías y postgrados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad de Harvard, Universidad Complutense de Madrid y el Aspen Institute.

Además, es co-fundador y presidente de Cambridge International Consulting, firma especializada en negociación e influencia estratégica, nacida del Harvard Negotiation Project. Con oficinas en Boston, Caracas, Lima, Santo Domingo y operaciones en toda América Latina.

El acto tuvo lugar el miércoles 11 de enero de 2016, en el Auditorio I de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Previous La acción tonta del día en la NBA es de: Westbrook
Next UASD rinde honras fúnebres a voleibolista Rosalía Ramírez Martínez

You might also like

Will Smith tampoco asistirá a la gala de los Óscar

Después de que su mujer Jada Pinkett anunciara el fin de semana pasado con un vídeo en su cuenta de Facebook sus intenciones de no asistir a la ceremonia de

Samsung Pay podría reemplazar la tradicional billetera

El recién lanzado servicio Samsung Pay quiere convertir los problemas de pago con tarjeta en algo del pasado. El gigante tecnológico coreano lanzará este servicio en Corea este mes y

PUCMM realiza congreso “Health and Fitness Markintng”

En República Dominicana en la última década se han invertido recursos económicos para elevar los estándares de calidad, posicionar marcas y  promover un estilo de vida más saludable.  Por esta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply