Realizan acto de bienvenida a estudiantes de Postgrado

El Decanato de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, realizó un acto de bienvenida para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas maestrías que la sede ofrece.

Las palabras introductorias del encuentro estuvieron a cargo del reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, quien les agradeció y motivó a nunca detenerse en el ejercicio académico, al tiempo que les agradeció formar parte de esta alta casa de estudios.

“La maestría de la vida empieza con el liderazgo interior”, así destacó el licenciado Nelson Espinal Báez, orador invitado, durante la conferencia “Maestría y liderazgo”, dirigida a los estudiantes de los distintos programas.

El licenciado Espinal tiene maestrías y postgrados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad de Harvard, Universidad Complutense de Madrid y el Aspen Institute.

Además, es co-fundador y presidente de Cambridge International Consulting, firma especializada en negociación e influencia estratégica, nacida del Harvard Negotiation Project. Con oficinas en Boston, Caracas, Lima, Santo Domingo y operaciones en toda América Latina.

El acto tuvo lugar el miércoles 11 de enero de 2016, en el Auditorio I de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Previous La acción tonta del día en la NBA es de: Westbrook
Next UASD rinde honras fúnebres a voleibolista Rosalía Ramírez Martínez

You might also like

El arte en Milán viste de Prada

Vidrio, aluminio, ladrillo y oro, mucho oro. Con estos materiales el arquitecto Rem Koolhaas ha dado nuevas señas de identidad a la antigua destilería del sur de Milán donde ahora

Un test de diagnóstico del VIH gana el premio Inventor Europeo

Un test de diagnóstico del VIH para los países en vías de desarrollo, un proceso que limita la contaminación de los motores diésel y un nuevo tratamiento de los síntomas

¿Apple Pencil en el iPhone? Una patente dice que es más que probable tras iOS 11

Una nueva patente apunta a la posibilidad de usar Apple Pencil en el iPhone para una función, la de marcado, que llegará de forma nativa con iOS 11. Aunque siempre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


4 + = once