Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UINIBE), que representó a la República Dominicana en la IX Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje, celebrada en Montevideo, Uruguay, logró llegar a cuarto de finales conquistando el quinto lugar, donde participaron más de 50 universidades de Iberoamérica.

“Esta es la tercera vez que el país asiste a esta competencia, y la segunda vez que un equipo de UNIBE nos representa”, destaca una nota de UNIBE.

El equipo estuvo conformado por estudiantes de término de la carrera de Derecho, y su entrenador, Mario Leslie, egresado de esta casa de altos estudios, fue el coach más joven de todos los entrenadores.

“Este es un motivo de gozo para nuestra escuela y universidad”, destacó el recto Julio Amado Castaños Guzmán, quien hizo un reconocimiento  especial a la Escuela de Derecho por el buen desempeño y triunfos logrados en la competencia.

En el ámbito de los profesionales del derecho, sobre todo de los estudiosos del arbitraje, esta es la competencia más importante sobre la materia en toda Iberoamérica. “Entendemos que logros como estos deben llegar al conocimiento de muchos”.

Los estudiantes participantes fueron Alba Palomera, Marielle Guerrero, Pamela Schimensky, Andrea Stefan, Paola Díaz, María Fernanda Sansur, quienes por primera vez en la historia llevaron al país a cuartos de finales, logrando el quinto lugar de esa importante la competencia internacional.

 

http://www.unibe.edu.do/es/noticias/thu-2017-01-19-1545/estudiantes-unibe-representan-rd-competencia-arbitraje-uruguay

Previous INTEC y World Voices impartirán talleres para la voz
Next Los Phillies abren nueva academia en Dominicana

You might also like

Mangakas intecianos crean sus propios personajes.

Unos 13,213.74 kilómetros separan República Dominicana de Japón, sin embargo, esta distancia es se vuelve nada cuando de arte se trata. El manga, las tradicionales historietas de Japón, tiene una legión de

“Misión imposible 6” está confirmada y repite director

Christopher McQuarrie ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que será el director de Misión Imposible 6, cinta que se espera para 2017. Así pues, el cineasta, que

Donald Trump responde al discurso de Meryl Streep vía Twitter

NUEVA YORK (AP) — El presidente electo Donald Trump se inmiscuyó el lunes en otra rencilla contra alguien que lo critica, al responder en Twitter a las denuncias de la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


4 − = tres