Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UINIBE), que representó a la República Dominicana en la IX Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje, celebrada en Montevideo, Uruguay, logró llegar a cuarto de finales conquistando el quinto lugar, donde participaron más de 50 universidades de Iberoamérica.

“Esta es la tercera vez que el país asiste a esta competencia, y la segunda vez que un equipo de UNIBE nos representa”, destaca una nota de UNIBE.

El equipo estuvo conformado por estudiantes de término de la carrera de Derecho, y su entrenador, Mario Leslie, egresado de esta casa de altos estudios, fue el coach más joven de todos los entrenadores.

“Este es un motivo de gozo para nuestra escuela y universidad”, destacó el recto Julio Amado Castaños Guzmán, quien hizo un reconocimiento  especial a la Escuela de Derecho por el buen desempeño y triunfos logrados en la competencia.

En el ámbito de los profesionales del derecho, sobre todo de los estudiosos del arbitraje, esta es la competencia más importante sobre la materia en toda Iberoamérica. “Entendemos que logros como estos deben llegar al conocimiento de muchos”.

Los estudiantes participantes fueron Alba Palomera, Marielle Guerrero, Pamela Schimensky, Andrea Stefan, Paola Díaz, María Fernanda Sansur, quienes por primera vez en la historia llevaron al país a cuartos de finales, logrando el quinto lugar de esa importante la competencia internacional.

 

http://www.unibe.edu.do/es/noticias/thu-2017-01-19-1545/estudiantes-unibe-representan-rd-competencia-arbitraje-uruguay

Previous INTEC y World Voices impartirán talleres para la voz
Next Los Phillies abren nueva academia en Dominicana

You might also like

Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica

El Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), fue presentado formalmente por su Presidente el señor Carlos M. Ortega Vergés, en  la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la participaron de

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada

Ya puedes dar un recorrido virtual por el Palacio de Bellas Artes en Google Maps

A partir de hoy, la herramienta Special Collects de Google Maps permite conocer a detalle el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, justo a tiempo para la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 × uno =