Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UINIBE), que representó a la República Dominicana en la IX Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje, celebrada en Montevideo, Uruguay, logró llegar a cuarto de finales conquistando el quinto lugar, donde participaron más de 50 universidades de Iberoamérica.

“Esta es la tercera vez que el país asiste a esta competencia, y la segunda vez que un equipo de UNIBE nos representa”, destaca una nota de UNIBE.

El equipo estuvo conformado por estudiantes de término de la carrera de Derecho, y su entrenador, Mario Leslie, egresado de esta casa de altos estudios, fue el coach más joven de todos los entrenadores.

“Este es un motivo de gozo para nuestra escuela y universidad”, destacó el recto Julio Amado Castaños Guzmán, quien hizo un reconocimiento  especial a la Escuela de Derecho por el buen desempeño y triunfos logrados en la competencia.

En el ámbito de los profesionales del derecho, sobre todo de los estudiosos del arbitraje, esta es la competencia más importante sobre la materia en toda Iberoamérica. “Entendemos que logros como estos deben llegar al conocimiento de muchos”.

Los estudiantes participantes fueron Alba Palomera, Marielle Guerrero, Pamela Schimensky, Andrea Stefan, Paola Díaz, María Fernanda Sansur, quienes por primera vez en la historia llevaron al país a cuartos de finales, logrando el quinto lugar de esa importante la competencia internacional.

 

http://www.unibe.edu.do/es/noticias/thu-2017-01-19-1545/estudiantes-unibe-representan-rd-competencia-arbitraje-uruguay

You might also like

Novedades 0 Comments

Mira la campaña de ropa interior que critica a Victoria’s Secret

Ellas definitivamente no son ángeles, y están muy felices y orgullosas de no serlo. La marca de ropa interior para tallas grandes, Lane Bryant, está criticando a Victoria’s Secret con una

Destacado 0 Comments

Lawrence no se lava las manos luego de ir al baño

Eso de hacer cola en el baño no le gusta mucho a Jennifer Lawrence por lo que en ocasiones termina usando el lavabo mientras sus amigas hacen uso del retrete.

Destacado 0 Comments

WhatsApp anuncia medidas anti-hackers

Los hackers siempre se encuentran al acecho y con 900 millones de usuarios registrados, WhatsApp tiene muchas conversaciones que proteger. Considerando que en varias ocasiones se ha llamado la atención

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 + = tres