Los Phillies abren nueva academia en Dominicana

Los Phillies abren nueva academia en Dominicana

A un costo de 18 millones de dólares, las estructuras están levantadas en un espacio de 85 mil pies cuadrados, construidas en 45 acres, lo suficientemente amplios para desarrollar las habilidades en el terreno, físicas, educativas y creativas entre otros aspectos.

La estructura
Cada espacio de los complejos incluye tres terrenos de tamaño completo, montículo de bullpen, campos de agilidad, cajas de bateo, dormitorios para un máximo de 78 peloteros, comedor, gimnasio, sala de entrenamientos de video, así como tres salones de clases para aprender inglés y estudios colegiales en español.

Previous Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay
Next Águilas dejan en el terreno 3-2 a los Tigres

You might also like

La reconstrucción invisible

Los Spurs han encontrado la fórmula de la inmortalidad. No se trata de alcanzar el  rol de máximo referente de la fiesta, sino de estar invitado siempre a la misma.

MoDe: Flex, una nueva manera de andar en bicicleta

¿Un sistema que une los vehículos y las bicicletas? Sí, lo hay y es el nuevo diseño de la bicicleta de Ford el cual es muy similar a las clásicas

Cabrera da victoria a Dominican Blue Jays

Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Rangers de Texas. El dominicano Cabrera produjo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply