Red Ambiental de Universidades Dominicana y Sociedad de Arquitectos promueven la sostenibilidad ambiental.

Red Ambiental de Universidades Dominicana y Sociedad de Arquitectos promueven la sostenibilidad ambiental.

Con el interés de coordinar acciones y desarrollar la sostenibilidad ambiental, fue firmado un acuerdo entre la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) y la Red Ambiental de Universidades Dominicanas (RAUDO), actualmente bajo la presidencia de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

El convenio, que busca contribuir con el desarrollo de la arquitectura sostenible en República Dominicana y realizar actividades que tiendan al crecimiento intelectual, de actualización e información, fue suscrito por el arquitecto Bienvenido Pantaleón, presidente de la SARD, y la doctora Milagros Rodríguez, presidenta de la RAUDO.

Tanto RAUDO como la SARD buscarán favorecer la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales.

Asimismo, gestionarán que técnicos debidamente certificados de ambas partes se integren en el desarrollo de consultas y/o trabajos conjuntos relativos a los fines y objetivos de producción intelectual, así como auspiciar el desarrollo comunitario y la sostenibilidad del medio ambiente.

El acuerdo permitirá gestionar que las cooperaciones técnicas e informaciones originadas en ambas organizaciones y que sean ofertadas, donadas y/o contratadas por una de ellas, puedan ser extendidas a otras organizaciones educativas del país.

 

http://www.unibe.edu.do/es/noticias/thu-2017-01-26-1547/red-ambiental-universidades-dominicana-y-sociedad-arquitectos-promueven-la-sostenibilidad-ambiental

Previous Estudiantes de UNAPEC participan de conversatorio ¿Quieres crear un Videojuego 3D?
Next Egresada de PUCMM recibe galardón

You might also like

Espacios Vivenciales de Arte

Un proyecto que pretende crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la  utilidad de los materiales reciclables y el uso del espacio urbano. Santo Domingo, R.D.- Con la finalidad de

Melisandre, la más querida en “Juego de tronos”

Los últimos minutos del segundo episodio de Juego de tronos fueron largos e inesperados, pero se convirtieron en los momentos más memorables de Melisandre, la bruja roja, que aunque insegura,

CHARLIZE THERON NEGOCIA SER LA VILLANA DE LA NUEVA “FAST AND FURIOUS”

La actriz Charlize Theron negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción “Fast and Furious”. Theron, ganadora del Óscar por “Monster”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply