UNAPEC y Club Deportivo Naco firman acuerdo de colaboración interinstitucional

UNAPEC y Club Deportivo Naco firman acuerdo de colaboración interinstitucional

Con el objetivo de fortalecer el vínculo Universidad-Empresa, la Universidad APEC (UNAPEC) y el Club Deportivo Naco firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional que permitirá a los estudiantes de la academia realizar pasantías en esa Institución.

La finalidad del convenio es garantizar la formación de estudiantes unapecianos en el Club Naco, a través de prácticas que los preparen para su eventual incorporación en el mercado laboral.

El documento fue rubricado por el Lic. Francisco D’ Oleo Ramírez, Rector en funciones de UNAPEC, y el Dr. Luís Miguel Pou, presidente del Club Deportivo Naco.

D’ Oleo Ramírez explicó que con la formalización de este convenio, UNAPEC promueve la formación de líderes creativos y emprendedores para una economía global, dando la oportunidad a sus estudiantes de poner en práctica, en un escenario real, los conocimientos adquiridos en la academia.

De su lado, el Dr. Luís Miguel Pou expresó que los estudiantes de UNAPEC poseen las características y condiciones requeridas para la ejecución de un programa de pasantías, así como también otros talentos que pudieran fortalecer sus proyectos.

De acuerdo al convenio firmado entre las partes, las pasantías tendrán una duración según cada carrera, pero que en ningún caso será menor de 160 ni mayor a 400 horas de labor.

La firma del acuerdo entre la institución de educación superior y el Club Deportivo Naco tuvo lugar en el Salón de Juntas de UNAPEC, y contó con la presencia de las autoridades de la universidad y del Club Deportivo Naco.

 

http://unapec.edu.do/Noticias/Detalles/3842/universidad-apec-y-club-deportivo-naco-firman-acuerdo-de-colaboracion-interinstitucional

Previous UASD despide en su Alma Máter exdecano Facultad de Ciencias, Plácido Cabrera
Next Marc Anthony y Shannon de Lima ya están divorciados

You might also like

UASD reconoce a Pared Pérez

  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció anoche al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por “sus aportes a esta institución de educación superior, a la institucionalidad y

Barbie será también rellenita, baja o alta

La célebre muñeca Barbie rompe por primera vez en más de medio siglo con el estereotipo femenino y cambia de físico. Pronto existirá también en las versiones “rellenita”, “baja” o

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply