iPhone 8 viene con modo oscuro y un área de funciones que Apple debería tomar de ejemplo

iPhone 8 viene con modo oscuro y un área de funciones que Apple debería tomar de ejemplo

Tan sólo faltan unas semanas para que Apple presente su próximo iPhone, sin embargo, eso no significa que no estemos a tiempo de ver más conceptos e ideas para los futuros dispositivos de la compañía. John Calkins ha hecho un concepto de iPhone muy interesante, especialmente por su particular “HomeBar”.

Para este concepto de iOS 12 (¿?) John Calkins se basa en dos rumores muy sonados del iPhone 8: la pantalla OLED y el área de funciones. A raíz de esto el diseño de John nos muestra un modo oscuro para el iPhoneque aprovecha la pantalla OLED para sacar un negro puro. Por otra parte, la zona inferior del teléfono es aprovechada por diferentes apps y características del sistema según el contexto.

Captura De Pantalla 2017 08 18 A Las 12 58 22

Esta HomeBar que nos muestra John Calkins contiene botones y acciones según el contexto. Por ejemplo, si estamos realizando una llamada en la HomeBar aparecerán los botones para colgar o activar el manos libres. Si estamos en la app de Música aparecerán los controles de reproducción. Si es la pantalla de inicio tendremos las notificaciones… Una forma muy útil de resolver el problema.

En los diseños podemos ver también otras ideas interesantes como las notificaciones inteligentes, que agrupa las notificaciones según la app. La opción “Always on” para mostrar siempre la hora en la pantalla OLED o unos controles de reproducción transparentes para ver el máximo posible del vídeo que estamos viendo a pantalla completa.

Captura De Pantalla 2017 08 18 A Las 12 57 48

Desde luego esto no es lo que vas a ver en el iPhone 8 dentro de unas semanas. John Calkins lo trata directamente como iOS 12 de hecho. Sin embargo, puede ser útil para coger algunas ideas y ver hacia donde podría evolucionar Apple en los próximos años. Eso sí, la posible área de funciones incluso puede que llegue en el iPhone 8.

Previous ¿La tecnología traerá un mundo de conductores ‘haraganes’?
Next Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU es el nuevo presidente de ADOFEM

You might also like

Twitter recortará 9% de sus efectivos a nivel mundial para buscar rentabilidad

La red social estadounidense Twitter, objeto de numerosos rumores sobre su situación financiera, anunció este jueves que suprimirá 9% de sus efectivos a nivel mundial, en el marco de sus

Google prepara Brillo, su sistema operativo para el Internet de las Cosas

Ya estamos a nada de Google I/O 2015, la conferencia para desarrolladores de Google que se llevará a cabo el 28 y 29 de mayo de este año en el Moscone Center de San Francisco,

PlayStation cumple 20 años: La historia y mitos de la consola de Sony

Un  3 diciembre 20 años atrás , la quinta generación de consolas recibía a un nuevo integrante. Con el reinado de Nintendo y su nueva Nintendo 64, Sony decidió ingrsar