¿Floyd Mayweather vs  Conor McGregor es la pelea más importante del milenio?

¿Floyd Mayweather vs  Conor McGregor es la pelea más importante del milenio?

ste sábado se llevará a cabo la “pelea más importante del milenio” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, dos de los peleadores más importantes en la historia del combate.

Los dos excampeones saben que este combate será histórico por la repercusión mediática que ha tenido. Tanto el norteamericano como el irlandés esperan un triunfo que deje tendido a su rival en la lona.

¿Cómo ver la pelea de Floyd Mayweather vs  Conor McGregor?

El combate iniciará a las 9:00 de la noche (hora colombiana) en la plataforma de Fox Premium

McGregor señaló en las conferencias de prensa que un solo golpe podría ser suficiente para derrotar a Mayweather.

“Estoy muy bien y haré lo que sea posible para derrotarlo. En mi cabeza no hay otra cosa que no sea ganar”, afirmó el peleador irlandés.

Los aficionados del combate esperaron mucho tiempo por esta pelea. En un principio no había un acuerdo para que los dos deportistas decidieran enfrentarse. Sin embargo, producto del ego que tienen los campeones, el duelo se hizo realidad para conocer quién es el mejor de los dos.

Un ring de boxeo será el escenario para la “pelea del milenio”. Pase lo que pase, el resultado será histórico. Floyd busca su victoria 40 y sin ninguna derrota. Mientras Conor espera ser el único atleta capaz de derrotar al norteamericano.

Cinturón de la pelea Floyd Mayweather vs Conor McGregor

1,5 kilogramos de oro de 24 quilates, 3.360 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas y cuero de piel de cocodrilo. La presea será simbólica para el triunfador del combate. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos porque este título puede llegar a ser más costoso a uno tradicional.

Mauricio Sulaiman, presidente del WBC, dio a conocer el cinturón creado especialmente para este combate. En la organización querían una distinción digna de la pelea de los mil millones de dólares.

Previous RD recibe el certificado oficial de "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" por el merengue
Next República Dominicana usará el merengue como su marca

You might also like

A Bolt también le gusta bailar

El mega veloz atleta jamaiquino Usain Bolt, no se dedica sólo a correr en la pista olímpica, a Bolt también le gusta cantar y bailar con los anunciadores de los

Zac Efron, taquillero sin tanto drama

Dicen que si el árbol da limones hay que hacer limonada y Zac Efron aplica eso al pie de la letra. FAMA Efron no solo destaca por su atractivo físico

Justin Bieber se plantea abandonar la música

El último incidente protagonizado por el polémico Justin Bieber, quien la semana pasada acababa a puñetazo limpio en Cleveland (Ohio) con un desconocido tras intercambiar varios insultos, podría haber sido