Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

La noche del sábado fue muy impactante para todos los presentes en el juego de la Arizona League entre los equipos filiales de Cerveceros y Angelinos.

Un lanzamiento habría golpeado al prospecto venezolano de la organización de Milwaukee provocándole un problema cardiaco que lo dejó al borde la muerte según algunos testigos han declarado en redes sociales.

Según una persona que dice haber estado presente, la pelota golpeó a Mendez en una zona entre la costilla y el pecho cayendo de manera inmediata y con ello una gran dificultad para respirar. Agrega que los trainers se acercaron de inmediato y tuvieron que aplicar técnicas de reanimación en el terreno de juego hasta la llegada de los paramédicos que lo canalizaron hacia un hospital cercano.

El equipo de Milwaukee liberó un comunicado el domingo para aclarar la situación del tercera base de veinte años.

“Anoche, Julio Méndez, un miembro del equipo afiliado los Arizona Brewers, sufrió un evento cardiaco después de ser golpeado por un lanzamiento en Temple, Arizona. Después de recibir tratamiento en el campo fue llevado al hospital donde se mantiene en estado crítico pero estable.

Julio Méndez ha sido parte de la organización desde 2014″.

“Todos nuestros pensamientos y oraciones están con Julio y su familia. Proveeremos actualizaciones lo más pronto posible”.
Gerente General David Stearns

Previous República Dominicana usará el merengue como su marca
Next Cuando el sonido se empapa de silencio

You might also like

La vida secreta de tus mascotas

Basta ya de películas de héroes y superhéroes refritados que este año Hollywood nos rempujó, es hora de hacer a un lado la violencia y los villanos megalómanos, para relajarse

Un abogado demanda a Lil Wayne por deberle 375,000 dólares

El abogado Michael Kramer, quien representó a Lil Wayne en sus intentos de romper su contrato con el sello discográfico Cash Money Records, ha presentado este lunes en la corte

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora. La medida entra en