Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

La noche del sábado fue muy impactante para todos los presentes en el juego de la Arizona League entre los equipos filiales de Cerveceros y Angelinos.

Un lanzamiento habría golpeado al prospecto venezolano de la organización de Milwaukee provocándole un problema cardiaco que lo dejó al borde la muerte según algunos testigos han declarado en redes sociales.

Según una persona que dice haber estado presente, la pelota golpeó a Mendez en una zona entre la costilla y el pecho cayendo de manera inmediata y con ello una gran dificultad para respirar. Agrega que los trainers se acercaron de inmediato y tuvieron que aplicar técnicas de reanimación en el terreno de juego hasta la llegada de los paramédicos que lo canalizaron hacia un hospital cercano.

El equipo de Milwaukee liberó un comunicado el domingo para aclarar la situación del tercera base de veinte años.

“Anoche, Julio Méndez, un miembro del equipo afiliado los Arizona Brewers, sufrió un evento cardiaco después de ser golpeado por un lanzamiento en Temple, Arizona. Después de recibir tratamiento en el campo fue llevado al hospital donde se mantiene en estado crítico pero estable.

Julio Méndez ha sido parte de la organización desde 2014″.

“Todos nuestros pensamientos y oraciones están con Julio y su familia. Proveeremos actualizaciones lo más pronto posible”.
Gerente General David Stearns

Previous República Dominicana usará el merengue como su marca
Next Cuando el sonido se empapa de silencio

You might also like

Carlos Vives espera que “La Bicicleta” no sea su última canción con Shakira

LAS VEGAS (EE.UU.). El artista colombiano Carlos Vives, que cuenta con dos nominaciones para los Grammy Latino, dijo hoy que espera que su exitosa canción “La Bicicleta” no sea la

“Jurassic World”, tercer taquillazo mundial, tendrá secuela en 2018

La película “Jurassic World”, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia por detrás de “Avatar” y “Titanic”, tendrá una secuela en 2018, según anunció

El boom de las trenzas masculinas

El cabello de los chicos desde hace mucho tiempo ha dejado de ser materia para cortar y se ha convertido en una parte del cuerpo que se mima, se cuida