Película del dominicano Héctor Valdez seleccionada para su proyección en festival de Montreal

Película del dominicano Héctor Valdez seleccionada para su proyección en festival de Montreal

Santo Domingo

El Comité de Selección del Festival del Monteral, Canadá, informó al dominicano Héctor Valdez que su película Peaches, traducida literalmente al español como “Melocotones”, fue seleccionada para su proyección en la sección internacional del prestigioso certamen cinematográfico, en su versión de este año 2017.

El yugoslavo Serge Losique, presidente y fundador del festival, fue quien le informó a Valdez, mediante una comunicación oficial, la buena noticia.

“Estaremos esperando proyectar la película este verano y nuestras felicitaciones a usted y su equipo por la calidad de su trabajo”, dice la misiva escrita en inglés.

El festival se lleva a cabo en Montreal desde el día 24 de este mes de agosto hasta el próximo 4 de septiembre.

Entre las especificaciones requeridas para su proyección, se le informó a Valdez que la cinta no se puede difundir por internet o televisión y deberá ser subtitulada en francés e inglés.

Héctor Manuel Valdez nació el 1 de Julio de 1989 en Santo Domingo. Hizo  sus primeros experimentos con una cámara de video a los 7 años de edad.

Realizó su primer cortometraje en el 2009, titulado “El Fallo”. En el 2011 lanza en televisión nacional “729″, un cortometraje pionero en el país en el género de la ciencia ficción.

Se graduó en el 2012 de la Universidad de McGill en Montreal, QC con concentraciones en Film Studies y Entrepreneurship. En el 2013 rueda su primera largometraje, “Al Sur de la Inocencia”, con las actuaciones estelares de Frank Perozo, Christian Álvarez y Sarah Jorge León.

Nota tomada: Listindiario.com

Previous Cuando el sonido se empapa de silencio
Next Cómo convertirte en la estrella mejor pagada de Hollywood en 10 cómodos pasos

You might also like

El arte revive en la colección FW14 de Abel López

Redacción Vogue 2014-08-25 21:07:40 Con alma y esencia #MadeInMexico, Abel López ha presentado su nueva colección y se trata de otoño-invierno 2014. El arte es ante todo la inspiración que desarrolla un nuevo concepto

Piden 2 años y medio de cárcel para Dolce y Gabbana

Acusan a Dolce y Gabbana de evasión fiscal de unos 1,000 millones de euros