Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

La Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió una delegación proveniente de la Escuela de Odontología de la Universidad de Tufts, Boston, EE.UU., con quien mantienen un acuerdo internacional desde hace ocho años.

La delegación está conformada por 30 personas, 10 profesores y 20 estudiantes, quienes dictan conferencias y estudian nuevos proyectos en el área de investigación.

Estudiantes de la escuela de la UNPHU también realizan movilidad estudiantil  todos los años hacia esta importante universidad de EE.UU., como parte del acuerdo.

Durante la jornada se realizaron servicios de atención comunitaria y se les brindó tratamientos dentales a los niños de la Fundación Vida y Esperanza.

Esta actividad es coordinada por el Dr. Leopoldo Correa, profesor de la Universidad de Tufts; por el Dr. Rogelio Cordero, director de la Escuela de Odontología de la UNPHU; y el Dr. Héctor Luís Rodríguez, director de Asuntos Internacionales de la UNPHU y profesor de la universidad de Tufts en el extranjero.

Durante el operativo

Durante el operativo

Operativo

Operativo

Nota tomada del sitio oficial de UNPHU

NoToma

Previous En Facebook puedes bloquear a cualquier persona, menos a esta pareja
Next Este ‘secreto’ que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

You might also like

Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes – PIES

La oportunidad que impulsa la diferencia El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, en su compromiso con la educación como fundamento del desarrollo económico, social y cultural de la sociedad

Frank Luis de la Cruz

“Pertenecer a la Universidad implica un gran desarrollo para mí, lo digo con mucho orgullo” La historia comienza un 6 de marzo de 1991. Su protagonista es Frank Luis de