Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

La Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió una delegación proveniente de la Escuela de Odontología de la Universidad de Tufts, Boston, EE.UU., con quien mantienen un acuerdo internacional desde hace ocho años.

La delegación está conformada por 30 personas, 10 profesores y 20 estudiantes, quienes dictan conferencias y estudian nuevos proyectos en el área de investigación.

Estudiantes de la escuela de la UNPHU también realizan movilidad estudiantil  todos los años hacia esta importante universidad de EE.UU., como parte del acuerdo.

Durante la jornada se realizaron servicios de atención comunitaria y se les brindó tratamientos dentales a los niños de la Fundación Vida y Esperanza.

Esta actividad es coordinada por el Dr. Leopoldo Correa, profesor de la Universidad de Tufts; por el Dr. Rogelio Cordero, director de la Escuela de Odontología de la UNPHU; y el Dr. Héctor Luís Rodríguez, director de Asuntos Internacionales de la UNPHU y profesor de la universidad de Tufts en el extranjero.

Durante el operativo

Durante el operativo

Operativo

Operativo

Nota tomada del sitio oficial de UNPHU

NoToma

Previous En Facebook puedes bloquear a cualquier persona, menos a esta pareja
Next Este ‘secreto’ que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

You might also like

La nueva edición del Diccionario académico ya está en la página web de la RAE

La 23ª edición del “Diccionario de la Real Academia Española”, publicada en octubre de 2014, puede consultarse desde hoy en la página web de la Academia, que ya ha encontrado

Renée Zellweger: Bridget Jones sigue siendo un referente para todos

Renée Zellweger vuelve a la piel de su personaje fetiche, Bridget Jones, para convertirse en madre cuarentona en la tercera entrega de la saga, lo que no impide que siga siendo “igual

Netflix lanza app para ahorrar más datos en el móvil

Netflix lanzó una nueva aplicación para mejorar su streaming desde smartphones y así evitar facturas costosas por uso de datos. Con presencia en casi cada rincón del planeta, la compañía