Este ‘secreto’ que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

Este ‘secreto’ que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

WhatsApp cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, quienes desconocen que esta aplicación de mensajería en cualquier momento puede dejar de ser gratuita. Pese a que Facebook (la compañía propietaria) descarta que esto llegue a suceder, la posibilidad existe y es totalmente real.

El secreto de WhatsApp (en letra pequeña)

El columnista Marcos Sierra del portal ‘VozPópuli’ se tomó el trabajo de consultar los términos y condiciones de uso de WhatsApp y puso especial cuidado a la letra pequeña del contrato la cual estipula: “Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes”, “No otorgamos reembolsos”

La advertencia de Sierra es que, en caso de que Facebook empiece a generar cobro por estos servicios y los usuarios decidan demandar a la compañía, se encontrarían con una sorpresa adicional: al aceptar la instalación de la aplicación, renunciaron a cualquier derecho de llevar a la compañía ante una corte.

Las citadas condiciones de uso de WhatsApp determinan que “Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo”, y como si fuera poco agregan: “Cooperarás en la medida en la que lo requiramos”.

Previous Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University
Next Huracán Irma preocupa a población dominicana

You might also like

Pitbull recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

Tras más de dos años de continuas especulaciones sobre el día en que el rapero Pitbull podría posar orgulloso con su propia estrella en el Paseo de la Fama de

Móvil seguro: Todo lo que debe saber

¿Sabe si su ‘smartphone’ y los datos que contiene están seguros cuando conecta el dispositivo a los puntos de carga de batería gratuitos de aeropuertos, cafés, parques o transportes públicos?

Así despiden a LeBron de Miami

LeBron regresa a su casa y ahora jugará con los Cleveland Cavaliers, como era de esperarse la fanaticada del Heat a reaccionado de una manera fuerte ante la decisión de