Las mejores aplicaciones gratis para aprender inglés desde el ordenador

Las mejores aplicaciones gratis para aprender inglés desde el ordenador

 

Duolingo

Es sin duda una de las mejores aplicaciones a elegir cuando queremos aprender inglés por nuestra cuenta y sin salir de casa. Duolingo es una aplicación desarrollada para Windows que permite ir avanzando por niveles a medida que vamos progresando, aunque nuestros fallos provocan que vayamos perdiendo vidas como si de un videojuego se tratase. Se puede descargar e instalar de forma gratuita desde este enlace a la tienda de Windows y permite seleccionar varios idiomas para su aprendizaje.

aprender inglés

6.000 palabras

Otra aplicación que podemos encontrar en la tienda de Windows 10 y que ofrece una forma rápida y divertida de aprender inglés desde el ordenador. 6.000 palabras está diseñada para que se útil para todo tipo de personas, desde niños, estudiantes, trabajadores o adultos de todas las edades. Se basa en un método de aprendizaje basado en aumentar el vocabularioe incluye muchos ejercicios con los que mejorar nuestra pronunciación y escritura del inglés.

Learn English Courses

Una aplicación para Windows que en lugar de basarse en el aprendizaje de palabras para nuestro vocabulario, está compuesta por un montón de lecciones en vídeo con gramática y vocabulario. Es decir, lo más parecido a ir a clase de inglés pero sin salir de casa, desde nuestro ordenador. Descargar Learn English Courses desde este mismo enlace a la tienda de Windows.

Pronunciation English School

Si lo que queremos en básicamente mejorar nuestra pronunciación, entonces Pronunciation English School nos pone las cosas más fáciles. Se trata de una aplicación gratuita que nos ayuda a aprender la pronunciación en inglés son sólo pegar el texto que queramos escuchar su lectura y pronunciación. Una vez elegido el texto que queremos escuchar lo pegamos en la interfaz y elegimos la velocidad de lectura adecuada a nuestro nivel para ir aprendiendo la pronunciación de cada una de las palabras del texto pegado.

Nota tomada de: Softzone.es

Previous ¿Estas listo para el iPhone X?
Next Mejores empresas para trabajar en RD, según el Great Place to Work Institute

You might also like

La PUCMM y el Banco del Progreso establecen programas de pasantías

El Banco y la Universidad establecen un programa de Prácticas Profesionales

Mark Zuckerberg será papá de una niña

El cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy en su red social que su esposa, Priscilla Chan, espera una niña, un embarazo que habían buscado durante los

Mets adquieren a Eric O’Flaherty

Los Mets adquirieron al relevista zurdo Eric O’Flaherty desde los Atléticos a cambio de dinero en efectivo o un jugador que sería nombrado más adelante. O’Flaherty, de 30 años de