Chicas caen ante Slovenia y hoy se miden a las Argentinas

Chicas caen ante Slovenia y hoy se miden a las Argentinas

Ljubljana, Eslovenia.-Eslovenia derrotó a la República Dominicana 4-1 (15-11, 15-9, 11-15, 19-17, 15-11) para mantener su invicto (2-0) en el grupo A del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-23 Femenino.

El choque duró una hora y 16 minutos en el Arena Stozice. La República Dominicana, que ahora tiene marca de (1-1), se medirá hoy a las ocho de la mañana ante el combinado de Argentina, que tiene marca de 0-1.

El ataque ofensivo de las dominicanas, colocadas número tres en el Ranking Mundial, lo dirigió Madeline Guillén, con 12 puntos, seguida de Jineirys Martínez con 11, al igual que Gayla González. Por Slovenia, las mejores fueron Iza Miaka y Sasa Planinsec con 16 puntos cada una.

Fuerte ataque

Las anfitrionas, que están colocadas número 23 en el Ranking Mundial, emplearon todos sus recursos para imponerse a las caribeñas que se entregaron en cuerpo y alma en el juego, pero no pudieron llevarse el triunfo.
Es la primera derrota que sufre la República Dominicana en la contienda mundialista.

Su primer triunfo

Slovenia derrotó el primer día al conjunto de Argentina 4 sets por cero.

Todos los partidos en Ljubljana se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.

Dieciséis puntos cada uno para Sasa Planinsec (incluyendo seis bloqueos) e Iza Mlakar, quienes prepararon el terreno para Eslovenia, le aplicara mucha presión a las Caribeñas, además de que las ganadoras demostraron ser más eficiente en el ataque.

Las dominicanas buscaban en cada momento reaccionar ante sus adversarias que se mostraron superior en cada set.
Las criollas aun tienen chance de buscar la primacía en este mundial o de mantener el tercer lugar alcanzado en el anterior, para ello las dominicanas muestran optimismo.

Nota tomada de : eldia.com.do

Previous Mejores empresas para trabajar en RD, según el Great Place to Work Institute
Next ¿Tienes problemas con el alcohol?

You might also like

Luis Rojas recibe distinciones de mejor dirigente en Clase A

El coach escogidista Luis Rojas recibió las distinciones de Mejor Dirigente de Prospectos y piloto del Equipo Todos Estrellas de post-temporada de la Liga del Atlántico Sur de Clase A

Ventura se enfurece y reclama a la antigua

En pleno siglo 21, cuando las Grandes Ligas le han quitado un poco de gracia al Béisbol con tantos reglamentos innecesarios, entre los cuales se encuentra la repetición instantánea. Si

Una consola de juegos y un reloj inteligente de Google

Funcionan con el sistema operativo Android