Falcao se ha declarado culpable ante Fiscalía de Madrid

Falcao se ha declarado culpable ante Fiscalía de Madrid

Falcao fue acusado por la Fiscalía de Madrid de no declarar adecuadamente unos 5,6 millones de euros por sus derechos de imagen, mientras jugó con Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Según el diario El Mundo de España, el Tigre ya habría aceptado los cargos.

“El delantero colombiano Radamel Falcao García se declaró culpable ante Hacienda y aceptó pagar una multa de 6,9 millones de euros y además exonera a sus asesores”, afirma el diario español.

El Mundo también aseguró que el Tigre exonera de toda responsabilidad a sus asesores, que son encabezados por el famoso empresario Jorge Mendes, quien también representa a James y a Cristiano Ronaldo.

“El delantero del Mónaco Radamel Falcao ha alcanzado un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para declararse culpable de dos delitos fiscales a cambio de que sean exculpados todos sus asesores. Especialmente su agente, Jorge Mendes, que se encuentra imputado junto al ex jugador del Atlético de Madrid por el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo”, afirma el informe del diario.

De esta forma Falcao se convierte en el primer futbolista de la factoría Mendes que se declara culpable ante el fisco y que exige, al mismo tiempo, la exculpación de todos sus colaboradores, finalizó ‘El Mundo’.

Previous ¿Tienes problemas con el alcohol?
Next Casinos online: mitos y verdades sobre sus sistemas de seguridad

You might also like

Cristiano Ronaldo gana “The Best”

Cristiano: “Entiendo que los jugadores del Barça no hayan venido” Cinco madridistas en el mejor once del año Tiempo Extra- TiempoExtra.do No podía ser otro. El primer ‘The Best’ de la

Los partidos de este martes en la Champions League

El Barcelona visita este martes al BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E de la Liga de Campeones, lo que

Polanco regresa a las mayores

El novato Gregory Polanco figuró entre cinco peloteros convocados el martes por los Piratas de Pittsburgh desde su sucursal de la Triple A en Indianápolis. De acuerdo con el manager