Falcao se ha declarado culpable ante Fiscalía de Madrid

Falcao se ha declarado culpable ante Fiscalía de Madrid

Falcao fue acusado por la Fiscalía de Madrid de no declarar adecuadamente unos 5,6 millones de euros por sus derechos de imagen, mientras jugó con Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Según el diario El Mundo de España, el Tigre ya habría aceptado los cargos.

“El delantero colombiano Radamel Falcao García se declaró culpable ante Hacienda y aceptó pagar una multa de 6,9 millones de euros y además exonera a sus asesores”, afirma el diario español.

El Mundo también aseguró que el Tigre exonera de toda responsabilidad a sus asesores, que son encabezados por el famoso empresario Jorge Mendes, quien también representa a James y a Cristiano Ronaldo.

“El delantero del Mónaco Radamel Falcao ha alcanzado un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para declararse culpable de dos delitos fiscales a cambio de que sean exculpados todos sus asesores. Especialmente su agente, Jorge Mendes, que se encuentra imputado junto al ex jugador del Atlético de Madrid por el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo”, afirma el informe del diario.

De esta forma Falcao se convierte en el primer futbolista de la factoría Mendes que se declara culpable ante el fisco y que exige, al mismo tiempo, la exculpación de todos sus colaboradores, finalizó ‘El Mundo’.

Previous ¿Tienes problemas con el alcohol?
Next Casinos online: mitos y verdades sobre sus sistemas de seguridad

You might also like

88-104 | Clippers derrotan a los Mavs

Blake Griffin encestó 26 puntos y atrapó 10 rebotes, y Jamal Crawford aportó 15 tantos a la contundente victoria de los Clippers el jueves por 104-88 sobre los Mavericks de

El Barcelona le renovará a Messi hasta 2022

Se aproxima la recta final de la temporada en el fútbol europeo y quienes están trabajando ya para concretar diversas renovaciones de contratos de algunos de sus jugadores de la

Barrida de los Royals

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) – Alex Gordon limpió las bases con un doblete en el primer inning, Eric Hosmer y Mike Moustakas aportaron sendos jonrones, y los Royals de Kansas