Reconocen a la PUCMM en el Salón de la Fama

Reconocen a la PUCMM en el Salón de la Fama

Santiago, R. D.-  El Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana en su sexta ceremonia de exaltación a los nuevos inmortales, reconoció a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), por sus grandes logros y méritos en el desarrollo de esta disciplina.

La distinción fue recibida por el profesor José Aridio de los Santos, director del Educación Física y Deportes de la Madre y Maestra, Campus Santiago, acompañado de Dagoberto Lockward, profesor de las Artes marciales. En dicho acto fueron exaltados quince deportistas por sus cualidades atléticas y sus hazañas realizadas en este deporte.

La entrega de los pergaminos de reconocimiento estuvo a cargo del empresario José Alfredo Corripio, quien forma parte de la escuela Miyama. Estuvieron el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano licenciado Gilberto García, presidente de la Federación de Judo.

Dicha ceremonia fue dedicada a la República China, a través de la Oficina Comercial, por ser la cuna del kung fu. La misma inició con el Himno Nacional y el Himno de Safamrd. El presidente de honor del ceremonial fue el “sensei” Luis Celso García.

El acto de ceremonia fue realizado en el Salón principal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Santo Domingo.

Sobre el Salón de la Fama de la Artes Marciales

El objetivo fundamental del Salón de la Fama es honrar a los personajes más destacados de las Artes Marciales de cualquier nacionalidad y de cualquier disciplina.

El Salón de la Fama contará con una galería para cada especialidad. Por actividad o departamento, estarán clasificados de la siguiente forma: Karate Do (cualquier estilo), Jiu Jitsu, Taekwondo, Kung Fu, Aikido, Judo, Taichi.

 

Fuente: pucmm.edu.do

Previous Claro conecta estudiantes meritorios de la UNAPEC a través de la tecnología
Next Un laboratorio remoto de ingeniería para estudiantes

You might also like

Apretar la mano derecha fortalece aprendizaje

Un estudio de la Universidad Estatal Montclair reveló que cerrar y apretar la mano derecha al aprender algo nuevo ayuda a grabar con más fuerza en nuestra memoria

Actualización de Windows 10 causa reinicios y pantallazos azules

El malestar por parte de los usuarios de Windows 10 han reaccionado molestos por el reciente error que está generando una de las actualizaciones que según Microsoft solucionaría otros problemas.

Mala cobertura, cargas repetidas y otras 5 cosas que dañan la batería de tu celular

La corta duración de la batería de nuestros teléfonos inteligentes es uno de los males de la tecnología de hoy en día. Hace apenas unos días, Apple confesaba que ralentizaba el sistema