Reconocen a la PUCMM en el Salón de la Fama

Reconocen a la PUCMM en el Salón de la Fama

Santiago, R. D.-  El Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana en su sexta ceremonia de exaltación a los nuevos inmortales, reconoció a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), por sus grandes logros y méritos en el desarrollo de esta disciplina.

La distinción fue recibida por el profesor José Aridio de los Santos, director del Educación Física y Deportes de la Madre y Maestra, Campus Santiago, acompañado de Dagoberto Lockward, profesor de las Artes marciales. En dicho acto fueron exaltados quince deportistas por sus cualidades atléticas y sus hazañas realizadas en este deporte.

La entrega de los pergaminos de reconocimiento estuvo a cargo del empresario José Alfredo Corripio, quien forma parte de la escuela Miyama. Estuvieron el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano licenciado Gilberto García, presidente de la Federación de Judo.

Dicha ceremonia fue dedicada a la República China, a través de la Oficina Comercial, por ser la cuna del kung fu. La misma inició con el Himno Nacional y el Himno de Safamrd. El presidente de honor del ceremonial fue el “sensei” Luis Celso García.

El acto de ceremonia fue realizado en el Salón principal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Santo Domingo.

Sobre el Salón de la Fama de la Artes Marciales

El objetivo fundamental del Salón de la Fama es honrar a los personajes más destacados de las Artes Marciales de cualquier nacionalidad y de cualquier disciplina.

El Salón de la Fama contará con una galería para cada especialidad. Por actividad o departamento, estarán clasificados de la siguiente forma: Karate Do (cualquier estilo), Jiu Jitsu, Taekwondo, Kung Fu, Aikido, Judo, Taichi.

 

Fuente: pucmm.edu.do

Previous Claro conecta estudiantes meritorios de la UNAPEC a través de la tecnología
Next Un laboratorio remoto de ingeniería para estudiantes

You might also like

Facebook diseña su propia cámara de 360 grados

Facebook ha estado muy ocupada estos días definiendo el futuro de la tecnología e incursionando en campos más allá de su función original de proveer un espacio para que las

Beber café regularmente reduce el estrés

El café a veces es muy mal visto por algunas personas porque según ellos altera los nervios de quién lo bebe. Sin embargo, un estudio de la Escuela de Salud