Punta del Este estrenará su temporada 2018 con el Pantene Punta del Este Fashion Show

Punta del Este estrenará su temporada 2018 con un evento sin precedentes que tendrá a la Mansa como escenario natural: Pantene Punta del Este Fashion Show. Un deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre a orillas de la playa.

Organizado por Cristino Management, producido por EQ Entertainment, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, del Municipio de Punta del Este y del Ministerio de Turismo, Pantene Punta del Este Fashion Show será todo un espectáculo con el que el sofisticado balneario dará la bienvenida al nuevo verano.

La modelo y actriz argentina Julieta Prandi será la presentadora de lujo de la noche junto a Fernando Cristino.
De la mano de indiscutidos modistos de prestigio y marcas nacionales e internacionales con 80 modelos sobre una larguísima pasarela, la moda se combinará con shows de música, la elección de la Chica Pelo Pantene de Uruguay y la presencia de figuras argentinas y uruguayas.

Javier Saiach abrirá el desfile con sus fantásticos vestidos confeccionados a mano y Custo Barcelona lo cerrará con una magnífica presentación de su creador Custo Dalmau quien viajará a Punta del Este especialmente para el desfile.

Se lucirán en la pasarela la revelación argentina en alta costura Ivana Picallo, Adriana Oreiro con una estupenda colección de novias y la paraguaya Emma Viedma.

Carmen Steffens inaugurará la pasada de las marcas que seguirá con las españolas Torras, Wom&Now y Be aBle, luego Mónica Erre, La Azienda, Desigual, Polo Club, Ujjayi, Geraldmoon, Paz Cornú y una sugestiva línea de fantasía.

Será en este gran evento que la renombrada marca de productos para el cuidado del cabello Pantene elija a la ganadora de Pelo Pantene Verano entre las cinco finalistas del concurso que se hace por primera vez en Uruguay este año.

El entretenimiento y la música serán también protagonistas de la noche. Tusam promete encantar al público con su espectáculo de hipnotismo y luego el aire se llenará de ritmo y energía con las actuaciones de Joaquín Bardanca, el afamado internacionalmente DJ MOST y Victoria Solé.

El gran cierre bajo las estrellas lo hará el fenómeno uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova. Infaltable en los eventos exclusivos del mundo del espectáculo y de la moda, la revista Caras Uruguay realizará su pasada con figuras.

Con acceso para todo el público, Pantene Punta del Este Fashion Show se podrá disfrutar a través de enormes pantallas led a los costados de la pasarela y será transmitido por streaming live.

 

Fuente: montevideo.com.uy

Previous En 2018 se prevén diversas y evolucionadas formas de ciberataque
Next Incendio destruye por completo ‘séptimo cielo’

You might also like

Enrique Iglesias enfrenta cargos por manejar con licencia suspendida en la ciudad de Miami

Enrique Iglesias enfrenta cargos por obstrucción y manejar con licencia suspendida el pasado mes en la ciudad de Miami, según reportó el Florida Highway Patrol, según reportó NBC Miami. El

Lady Gaga se presentará en la ceremonia de la 87 edición de los premios Óscar

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un “tributo especial” que tendrá lugar durante la gala del 22 de febrero. “Lady Gaga es una artista única cuya evolución musical

Los nuevos términos tecnológicos que dejó el 2014

Qué palabras nuevas nos dejó la industria tecnológica en 2014? No, no nos referimos a nuevos modelos de celulares, sistemas operativos o nombres de aplicaciones, sino a términos que estallaron