La canción favorita de Obama durante el 2017 es en español, y no es “Despacito”

La canción favorita de Obama durante el 2017 es en español, y no es “Despacito”

NUEVA YORK. El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, publicó una lista en sus cuentas de las redes sociales, dando a conocer, según su criterio, cuáles fueron los mejores temas musicales y los libros de 2017, y entre ellos, dijo que su favorito es el reguetón “Mi Gente” del colombiano J Balvin.

Obama, se declara como fanático de la música de Balvin, que interpreta a dúo el tema con Willy William.

El reguetonero colombiano, se limitó a decir en su cuenta Instagram, “gracias señor presidente” y no negó que está sorprendido y subió la lista hecha por Obama, que sitúa su reguetón como el número 1 en la preferencia del ex estadista.

El tema fortaleció el posicionamiento internacional del cantante urbano durante 2017, y presentó seis versiones diferentes de “Mi Gente”. Luego de que la canción fuera todo un éxito al lado de Willy William, lanzó una versión más electrónica con Steve Aoki, la cual presentó en los Premios Grammy Latinos.

También hizo un remix junto Beyonce, convirtiéndose en un hit internacional y además hizo un dúo del mismo tema con el millonario italiano Gianluca Vachi, que cantó en los Premios Juventud de la cadena Univisión.

Obama, dijo que la versión original es su favorita. El reguetonero colombiano adelantó que prepara su nueva producción desde octubre de 2017 en la que participa el productor Alejandro Ramírez, y que incluirá el tema “Machika”, que tiene rítmica similitud con “Mi Gente”.

Previous Arranca el año con cine dominicano en cartelera
Next Miles de dominicanos le dan la bienvenida al 2018 a ritmo de merengue, salsa, bachata y música urbana

You might also like

Gran estreno de los Pitufos 2

[dropcap][/dropcap] Se realizó por fin el estreno mundial de la cinta Los Pitufos 2, secuela de la historia del mismo nombre que años atrás dejó deudas pendientes en las salas

¿Ya has probado Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga es un juego para smartphones y Facebook que fue lanzado el 14 de noviembre de 2012. Tommy Palm de  King.com es la creadora de este vicio sano como mucho lo llamamos. En marzo