Leonardo DiCaprio vuelve de vacaciones con su nueva novia argentina

Leonardo DiCaprio vuelve de vacaciones con su nueva novia argentina

LOS ÁNGELES. Leonardo DiCaprio acaba de volver de vacaciones con su nueva novia, la modelo argentina y actriz Camila Morrone. Al actor lo han pillado bajando del avión junto a su novia. Él tratando de ir de incógnito con gafas de sol y capucha y ella con un abrigo rosa y una coleta.

En el vuelo privado también viajaban otros amigos, entre ellos Tobey Maguire y sus dos hijos. Con todos ellos ha pasado unas vacaciones navideñas en la nieve. La modelo ha compartido varias fotos en instagram que seguramente fueron captadas por DiCaprio.

Desde el 20 de diciembre se les relaciona. Ella tiene 20 años y él 43. Es hijastra de Al Pacino y estrena nueva película con Bruce Willis cuyo trailer lo ha colgado en su instagram. DiCaprio no se rinde. Cada vez las busca más jóvenes y exitosas. El romance después de estas románticas vacaciones, ya se hace casi oficial.

Previous Estrategia de EE.UU. en duda por contactos entre las dos Coreas
Next Johnnié Mercedes asume rol protagónico en la película “La tragedia de Río Verde”

You might also like

Gran demanda por gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR), se agotaron casi por completo en Japón, el día del lanzamiento global del dispositivo, reveló el presidente de Sony

Nuevas extensiones de Chrome con el mejor arte clásico

Si pensabas que las pestañas de Chrome son muy aburridas, estas nuevas extensiones desarrolladas por Google son la solución. Con el nombre de Google Art Project, esta extensión para Chrome es

Llegan mejoras a WhatsApp Plus

WhatsApp+, comúnmente conocido como WhatsApp Plus, consiste en una versión  mejorada de la popular aplicación de mensajería instantánea que recientemente  compró Facebook la cual acaba de realizar una nueva actualización.