Leonardo DiCaprio vuelve de vacaciones con su nueva novia argentina

Leonardo DiCaprio vuelve de vacaciones con su nueva novia argentina

LOS ÁNGELES. Leonardo DiCaprio acaba de volver de vacaciones con su nueva novia, la modelo argentina y actriz Camila Morrone. Al actor lo han pillado bajando del avión junto a su novia. Él tratando de ir de incógnito con gafas de sol y capucha y ella con un abrigo rosa y una coleta.

En el vuelo privado también viajaban otros amigos, entre ellos Tobey Maguire y sus dos hijos. Con todos ellos ha pasado unas vacaciones navideñas en la nieve. La modelo ha compartido varias fotos en instagram que seguramente fueron captadas por DiCaprio.

Desde el 20 de diciembre se les relaciona. Ella tiene 20 años y él 43. Es hijastra de Al Pacino y estrena nueva película con Bruce Willis cuyo trailer lo ha colgado en su instagram. DiCaprio no se rinde. Cada vez las busca más jóvenes y exitosas. El romance después de estas románticas vacaciones, ya se hace casi oficial.

Previous Estrategia de EE.UU. en duda por contactos entre las dos Coreas
Next Johnnié Mercedes asume rol protagónico en la película “La tragedia de Río Verde”

You might also like

INTEC inaugura Feria INTECnología 2015

Con el tema central “Robótica y automatización” durante la Feria se exhibe 12 proyectos tecnológicos elaborados por los estudiantes y fue presentada la Radio INTEC, una emisora educativa en línea

10 famosos de origen dominicano que están haciendo historia por el mundo

No es un secreto que los dominicanos andamos bien representados por el mundo, ya sea por nuestras estrellas netamente dominicanas que andan haciendo un gran trabajo en sus diferentes áreas,

Una consola de juegos y un reloj inteligente de Google

Funcionan con el sistema operativo Android