Ron Barceló, presente en la mayor feria internacional de arte contemporáneo

Ron Barceló, presente en la mayor feria internacional de arte contemporáneo

Por segunda ocasión, la marca dominicana Ron Barceló respaldó la feria internacional de arte contemporáneo Art Basel de Wynwood en Miami, Florida, donde se reunieron afamados artistas de diversas ramas para realizar performances en vivo y presentar sus trabajos a la comunidad cultural, específicamente directores de museos, coleccionistas y curadores.

En el evento cultural, al que asisten miles de estudiantes y aficionados de todo el mundo, Ron Barceló estableció durante sus cuatro días un bar & lounge alegórico, en el que se presentaron importantes artistas internacionales, emergentes y experimentados, tanto de las artes visuales como de la música. De acuerdo con la marca, en esta edición, unas 80 mil personas pudieron disfrutar de los atractivos del lounge.

Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, indicó que, al posicionarse como la cuarta marca de ron de exportación a nivel mundial, es de suma importancia apoyar las celebraciones más relevantes de sus consumidores.

“Nuestro producto, al igual que las manifestaciones de los exponentes de Art Basel, es la representación de nuestra identidad, por lo que consideramos nuestra presencia en la feria como una demostración de la gran calidad del ron dominicano”, puntualizó Subero; “por ello es un honor para nosotros estar aquí y a través de esta plataforma dar a conocer en Estados Unidos la nueva imagen de Ron Barceló”.

El lounge contó con exposiciones de pinturas en vivo a cargo del dominicano Máximo Caminero, la rusa Anastasia The Great, la británica Hazel Griffiths, la mexicana Vanessa Velib y el estadounidense TJ Bavelas, quienes son artistas consolidados en Estados Unidos y con importante proyección internacional. En la edición precedente, el dominicano Rubén Ubiera contó con el apoyo de Ron Barceló, elaborando una edición especial de la botella Barceló Anejo que tuvo gran acogida en el mercado norteamericano.

En la contraparte musical, Ron Barceló presentó a la intérprete de ópera moderna, la rumana Veronica Iovan; la banda originaria de South Beach Mandy Romao & the Sound of Drums y la bailarina Angeliki Piliouras.

Más sobre Art Basel

Es una feria de arte internacional que se celebra en Basilea, Suiza; Miami Beach, Florida; y Hong Kong, China. Primordialmente, ofrece una plataforma para que las galerías muestren y vendan su trabajo a coleccionistas, directores de museo y curadores, y al mismo tiempo atrae a una gran audiencia internacional de espectadores de arte y estudiantes.

Además de las obras de arte presentadas por las galerías participantes, marcas anfitrionas, como es el caso de Ron Barceló, presentan espectáculos para el entretenimiento del público, incrementando el atractivo de estos escenarios para el público asistente.

Previous "Apps" para empezar con buen pie 2018
Next Star Wars supera a Harry Potter y se convierte en la segunda franquicia con más recaudación

You might also like

Contrataciones y UNIBE acuerdan incentivar la investigación universitaria en temas de compras sostenibles

Santo Domingo.- La Dirección de Contrataciones Públicas y la Universidad Iberoamericana (Unibe) acordaron incentivar la investigación universitaria en temas de compras y promover el diseño de políticas públicas favorables a

China quiere una estación de radar habitada en la Luna

El programa espacial chino ha encargado a sus científicos que estudien la viabilidad de una estación de radar habitada en la Luna, un proyecto que algunos cuestionan como excesivamente caro,

CEG-INTEC, CMD y profesionales del área de la salud analizan normativos del aborto terapéutico

Profesionales del área de la salud y organizaciones de mujeres analizaron los aspectos normativos del aborto terapéutico en el contexto de la Ley 550-14 que establece el nuevo Código Penal,