Star Wars supera a Harry Potter y se convierte en la segunda franquicia con más recaudación

Star Wars supera a Harry Potter y se convierte en la segunda franquicia con más recaudación

A pesar de las críticas, las polémicas y las controversias, Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) ayudó a la franquicia a consolidar su posición en la taquilla histórica y se reveló que esta semana superó a la franquicia de Harry Potter.

Star Wars, con diez películas, lleva acumulados 8,556,678,930 dólares, mientras que el mundo mágico, con sus nueve, 8,539,253,704. Sólo una franquicia se mantiene por arriba de ambas y también viene de la mano de Disney. Hablamos, por supuesto, del Universo Cinematográfico de Marvel y su máquina de sacar dos o más películas por año.

Previous Ron Barceló, presente en la mayor feria internacional de arte contemporáneo
Next Hallan vacía la botella de vodka de 1,1 millón de euros robada en un bar-museo

You might also like

¿El pelo más caro de la historia? Mechón de Mozart fue vendido por 136 millones de pesos

El mechón, dentro de un medallón dorado del siglo XIX y acompañado de un manuscrito, y cuyo valor se calculó inicialmente entre 10.000 y 12.000 libras (de 15.300 a 18.400

Muere Jesús Barrero, la voz de ‘Seiya’, ‘Rex’ y ‘Luke Skywalker’

El actor mexicano de doblaje Jesús Barrero, reconocido en América Latina por haber prestado su voz a personajes como “Seiya” (Los Caballeros del Zodiaco), “Rex” (Toy Story) y “Luke Skywalker”

Obra de Picasso ‘Las mujeres de Argel’ logra nuevo récord mundial de US$ 179,3 millones

En lo que fue una verdadera “subasta del siglo” con récords para siete artistas, “El hombre que apunta” de Alberto Giacometti se convirtió de su lado en la escultura más