Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO. Será a las 5:00 de la tarde cuando se inicie el dialogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería dominicana.

En principio el encuentro entre las partes estaba programado para en horas de la mañana y se pospuso para las 2:00 de la tarde antes de informarse otro aplazamiento para las 5:00 de la tarde de este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

“No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En cambio, en la misma red social, la chavista Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela y parte de la comisión de diálogo, aseguró que ese país saldrá triunfador con este proceso de conversación “por la paz y la soberanía” y aseguró que “ridículos agresores quedarán al margen de la historia”.

Previous The Killers lanza videoclip de ‘Rut’
Next El día en que cuatro dominicanos se enfrentaron a 2,500 efectivos militares

You might also like

IPad tendrá lector de huellas y procesador A8

Los nuevos modelos de iPad incorporarán un escáner de huellas dactilares «TouchID», un procesador móvil de nueva generación A8 y la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles.

Desaparece Rafely Rosario en New Jersey

Rafely Rosario se ausentó de la casa donde vive su madre en Nueva York, el miércoles al rededor de las 9:00 a.m., aún no ha regresado.   René Solís, mánager

Nuevas ofertas culinarias abren sus puertas: Bistecca y Katana

Propuesta de los estudiantes de Administración Hotelera, concentración Alimentos y Bebidas, de la PUCMM República Dominicana- Los estudiantes de término de la carrera de Administración Hotelera, concentración Alimentos y Bebidas, de