Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO. Será a las 5:00 de la tarde cuando se inicie el dialogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería dominicana.

En principio el encuentro entre las partes estaba programado para en horas de la mañana y se pospuso para las 2:00 de la tarde antes de informarse otro aplazamiento para las 5:00 de la tarde de este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

“No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En cambio, en la misma red social, la chavista Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela y parte de la comisión de diálogo, aseguró que ese país saldrá triunfador con este proceso de conversación “por la paz y la soberanía” y aseguró que “ridículos agresores quedarán al margen de la historia”.

Previous The Killers lanza videoclip de ‘Rut’
Next El día en que cuatro dominicanos se enfrentaron a 2,500 efectivos militares

You might also like

Nuevo libro analiza 14 discursos de siete presidentes dominicanos desde 1963

LA OBRA “EL DISCURSO DE JURAMENTACIÓN PRESIDENCIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA (1963-2012)”, DE REINA ROSARIO Y MANUEL MATOS MOQUETE ANALIZA LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN Y DOMINACIÓN SANTO DOMINGO.- El lingüista Manuel

Twitter tiene una nueva función para citar tuits

Hasta ahora, si queríamos comentar una publicación en Twitter con todo y el tuit original, era necesario ocupar la función de RT que incluía todo el texto. Esos días están

Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas

El portal The Information informó que el centro de mensajería deFacebook Messenger estaría trabajando en una nueva función quepermitirá a los usuarios tener conversaciones secretas. La noticia ha sido recibida