Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO. Será a las 5:00 de la tarde cuando se inicie el dialogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería dominicana.

En principio el encuentro entre las partes estaba programado para en horas de la mañana y se pospuso para las 2:00 de la tarde antes de informarse otro aplazamiento para las 5:00 de la tarde de este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

“No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En cambio, en la misma red social, la chavista Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela y parte de la comisión de diálogo, aseguró que ese país saldrá triunfador con este proceso de conversación “por la paz y la soberanía” y aseguró que “ridículos agresores quedarán al margen de la historia”.

Previous The Killers lanza videoclip de ‘Rut’
Next El día en que cuatro dominicanos se enfrentaron a 2,500 efectivos militares

You might also like

Ricky Martin estrena el video de “Vida”, su canción para el Mundial de Brasil 2014.

El video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama, de Bossa Nova Films. “Vida” fue compuesta por Elijah King,

Jean Paul Gaultier exhibe su arte en el Grand Palais de París

El talento, el arte, la imaginación y la manera de entender la vida y el mundo del modisto francés Jean-Paul Gaultier, brillarán en el Grand Palais a partir de este

Filtran imagen de posible smartphone de Nokia

Todavía falta al menos un año para que Nokia vuelva al mercado de la telefonía celular, pero eso no significa que el fabricante finlandés se encuentre cruzado de brazos y