Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO. Será a las 5:00 de la tarde cuando se inicie el dialogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería dominicana.

En principio el encuentro entre las partes estaba programado para en horas de la mañana y se pospuso para las 2:00 de la tarde antes de informarse otro aplazamiento para las 5:00 de la tarde de este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

“No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En cambio, en la misma red social, la chavista Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela y parte de la comisión de diálogo, aseguró que ese país saldrá triunfador con este proceso de conversación “por la paz y la soberanía” y aseguró que “ridículos agresores quedarán al margen de la historia”.

Previous The Killers lanza videoclip de ‘Rut’
Next El día en que cuatro dominicanos se enfrentaron a 2,500 efectivos militares

You might also like

(Vídeo) Sofía Castro, hijastra del presidente mexicano fue abucheada en EE UU

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera e hijastra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, terminó abucheada en un hotel de la ciudad de Las Vegas, en Estados

Facebook te permitirá enviar dinero a tus amigos, a través de Messenger

El servicio gratuito será ofrecido “en los próximos meses”, según un comunicado de Facebook, y pondrá a la gran red social a competir con servicios como Square Cash y Venmo.

Mira la increíble imitación de una joven como Shakira y Britney Spears

La joven cantante sorprendió a muchos con sus imitaciones El talento de la joven Ariana Grande es inigualable y es que no solo es actriz y cantante, sino también tiene el don