Pizza Hut y Toyota harán realidad un capítulo de “Black Mirror”

Pizza Hut y Toyota harán realidad un capítulo de “Black Mirror”

Toyota y Pizza Hut presentaron e-Palette, un vehículo eléctrico que no necesita conductor y será destinado para repartir pizza. El proyecto estaría disponible para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

“Hoy tienes que ir a la tienda; en el futuro, con e-Palette la tienda vendrá hacia ti”, afirmó Akio Toyoda, presidente de Toyota, la tercera generación de la familia que está al frente de la compañía japonesa de vehículos, una de las más fuertes en el sector de híbridos y eléctricos.El modelo e-Palette es una camioneta que puede atender el comercio minorista, distribuir pizzas o paquetería y que se puede utilizar como vehículo para desplazamientos urbanos compartido por varias personas.

El proyecto está diseñado como una alianza en la que están participando como socios Amazon, Pizza Hut, Mazda, Uber y su equivalente chino, DiDi.

Previous Carlos Vives se asocia con la Fundación Cultural Latin Grammy para apoyar a los estudiantes de música
Next Netflix todavía explora la posibilidad de estar en el Nintendo Switch

You might also like

El arroz al rescate de los celulares mojados

A muchos les ha pasado: El celular termina en el agua y hay una buena posibilidad de que haya quedado inservible. En estos casos, lo que se necesita es extraer

WhatsApp ya permite enviar documentos

WhatsApp actualiza sus opciones de envío a través de su servicio de mensajería y ahora añade la posibilidad de enviar documentos. La actualización fue confirmada por la web Android Police.

Apple dejará de usar procesadores Intel desde el 2020

El plan de Apple es desarrollar sus propios chips y así no depender de nadie, dejando en una complicada posición a Intel. Un duro golpe a Intel le ha dado