Pizza Hut y Toyota harán realidad un capítulo de “Black Mirror”

Pizza Hut y Toyota harán realidad un capítulo de “Black Mirror”

Toyota y Pizza Hut presentaron e-Palette, un vehículo eléctrico que no necesita conductor y será destinado para repartir pizza. El proyecto estaría disponible para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

“Hoy tienes que ir a la tienda; en el futuro, con e-Palette la tienda vendrá hacia ti”, afirmó Akio Toyoda, presidente de Toyota, la tercera generación de la familia que está al frente de la compañía japonesa de vehículos, una de las más fuertes en el sector de híbridos y eléctricos.El modelo e-Palette es una camioneta que puede atender el comercio minorista, distribuir pizzas o paquetería y que se puede utilizar como vehículo para desplazamientos urbanos compartido por varias personas.

El proyecto está diseñado como una alianza en la que están participando como socios Amazon, Pizza Hut, Mazda, Uber y su equivalente chino, DiDi.

Previous Carlos Vives se asocia con la Fundación Cultural Latin Grammy para apoyar a los estudiantes de música
Next Netflix todavía explora la posibilidad de estar en el Nintendo Switch

You might also like

Pearl Beach Club y Shaveurlegz trazan la ruta para este fin de semana largo

  Con los dj’s Mano Le Tough, The Drifter y Baikal, y su popular espectáculo Maeve Showcase, este sábado 23 de enero todos los caminos conducen a Punta Cana. El

La reconstrucción invisible

Los Spurs han encontrado la fórmula de la inmortalidad. No se trata de alcanzar el  rol de máximo referente de la fiesta, sino de estar invitado siempre a la misma.

El postre en el desayuno ayuda a perder peso

El desayuno con postre ayuda a bajar de peso.