Tráiler de ‘Dirty Money’, la serie documental de Netflix que expone escándalos de corrupción y codicia

Tráiler de ‘Dirty Money’, la serie documental de Netflix que expone escándalos de corrupción y codicia

Todos sabemos que, desafortunadamente, el mundo está lleno de avaricia y corrupción, especialmente dentro de Wall Street y algunas de las corporaciones más grandes del mundo. Netflix ha lanzado el primer tráiler de una nueva serie documental llamada Dirty Money, que trata sobre los cabrones del mundo, y probablemente te molestará demasiado.

La serie nos ofrecerá una “visión cercana y personal sobre historias nunca contadas de escándalo y corrupción en el mundo de los negocios”. Algunos de los temas de la serie incluyen a VWBig PharmaHSBCTrump INC, y más.

Dirty Money fue desarrollado por documentalistas que incluyen directores galardonados como Alex GibneyJesse Moss, Erin Lee Carr, Kristi JacobsonBrian McGinn y Fisher Stevens.

Aquí te dejamos el tráiler:

Previous Netflix todavía explora la posibilidad de estar en el Nintendo Switch
Next Esta app de Google analiza tu selfie y busca a qué pintura te pareces

You might also like

Leo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán lo nuevo de Tarantino

Después de arduas negociaciones, parece que lo nuevo de Quentin Tarantino ya encontró a sus protagonistas y es una dupla tremenda. The Hollywood Reporter anunció anoche que Leonardo DiCaprio y Brad Pittse suman de manera oficial al

Murió importante actor de “Rocky”

El actor Tony Burton murió el jueves pasado, a los 78 años, en California. “Tristes noticias. Descansa en paz, Tony. Su intensidad y talento contribuyeron a que las películas de

¿Por qué Jack y Rose no cabían en la tabla?

Más de dos décadas después de que ‘Titanic‘ llegase a los cines, su villano Billy Zane todavía sigue recibiendo críticas sobre su personaje, el arrogante prometido de Rose (Kate Winslet), Cal Hockley.