Nicky Jam estrenará su propia serie biográfica por Telemundo y Netflix el próximo verano

Nicky Jam estrenará su propia serie biográfica por Telemundo y Netflix el próximo verano

La serie sobre el cantante estadounidense con raíces latinas Nicky Jam, “Nicky Jam: el ganador”, se estrenará para Estados Unidos el próximo verano en Telemundo,mientras que llegará al mercado internacional un día más tarde en Netflix, informó la cadena hispana.

Producida por Endemol Shine Boomdog, esta serie biográfica, sin fecha definida de estreno, estará protagonizada por el propio músico de padre puertorriqueño y madre dominicana, explicó Telemundo en un comunicado.

La producción de esta serie, que seguirá los altibajos experimentados por el reguetonero de Boston, comenzó esta semana en Medellín (Colombia) y se rodará además en México, Puerto Rico y Nueva York.

“Nicky Jam: El ganador” contará los humildes y turbulentos comienzos del reguetonero, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en uno de los principales referentes de uno de los géneros musicales más populares del momento.

Previous Esta app de Google analiza tu selfie y busca a qué pintura te pareces
Next "Electric Dreams" de Amazon es tu nuevo "Black Mirror"

You might also like

Muere Jesús Barrero, la voz de ‘Seiya’, ‘Rex’ y ‘Luke Skywalker’

El actor mexicano de doblaje Jesús Barrero, reconocido en América Latina por haber prestado su voz a personajes como “Seiya” (Los Caballeros del Zodiaco), “Rex” (Toy Story) y “Luke Skywalker”

The Walking Dead estrena posters de su regreso

El regreso de The Walking Dead está cada vez más cerca. La segunda mitad de la octava temporada de la serie volverá a la pantalla este mismo mes, luego de un final

El actor de Narcos es elegido como el líder de The Doom Patrol

La próxima apuesta televisiva de DC, Titans, continúa su producción y sigue armando su cast para debutar este año en la plataforma de streaming de la compañía. Deadline informa que el actor de Narcos, Bruno