Qué tiene “13 Reasons Why” para la segunda temporada

Qué tiene “13 Reasons Why” para la segunda temporada

La continuación de la serie de Netflix llegará este año, y todavía es un misterio para los fans como funcionará la historia ahora que los cassettes de Hannah ya no serán el centro de la trama.

Parece que el show le está encontrando la vuelta para poder seguir, y mantendrá mucho de la primera entrega. Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, habló con Seventeen sobre lo que se viene: “Hubiera sido raro terminar la historia de Hannah en la primera temporada, porque realmente solo vimos eventos específicos de su vida contados por ella. Hay mucho más por saber de ella. Y también podemos aprender mucho de Hannah, y eso es lo más importante de esta historia Habrá muchos flashbacks, pero no tantos sobre Clay y Hannah, creo que ya vimos todo lo que podíamos ver de su relación.”

Todavía no hay una fecha confirmada de estreno para los nuevos episodios de 13 Reasons Why, pero esperamos tener novedades pronto.

Previous Si te gustó "Narcos" te encantará "El Mecanismo"
Next Pagar a través de WhatsApp será una realidad

You might also like

Netflix quiere comprar teatros para proyectar sus películas

El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los teatros. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.

Premios Razzie: estas son las peores películas del año

Los Premios Razzie dieron a conocer el listado de las películas que compiten por el galardón que ninguna personalidad de la industria quiere ver ligado su nombre: los Golden Raspberry Awards,

Disney confirma que está trabajando en series de televisión de “Star Wars”

Lucasfilm había anunciado que llevaba años desarrollando una serie de shows para televisión bajo el nombre de Star Wars: Underworld, sin embargo, desde que Disney compró la compañía en 2012 todos nos preguntamos que