Qué tiene “13 Reasons Why” para la segunda temporada

Qué tiene “13 Reasons Why” para la segunda temporada

La continuación de la serie de Netflix llegará este año, y todavía es un misterio para los fans como funcionará la historia ahora que los cassettes de Hannah ya no serán el centro de la trama.

Parece que el show le está encontrando la vuelta para poder seguir, y mantendrá mucho de la primera entrega. Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, habló con Seventeen sobre lo que se viene: “Hubiera sido raro terminar la historia de Hannah en la primera temporada, porque realmente solo vimos eventos específicos de su vida contados por ella. Hay mucho más por saber de ella. Y también podemos aprender mucho de Hannah, y eso es lo más importante de esta historia Habrá muchos flashbacks, pero no tantos sobre Clay y Hannah, creo que ya vimos todo lo que podíamos ver de su relación.”

Todavía no hay una fecha confirmada de estreno para los nuevos episodios de 13 Reasons Why, pero esperamos tener novedades pronto.

Previous Si te gustó "Narcos" te encantará "El Mecanismo"
Next Pagar a través de WhatsApp será una realidad

You might also like

Stranger Things comienza un nuevo rodaje y confirma cuarta temporada

Hoy parte oficialmente el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, y por si fuese poco, el productor y director de la serie acaba de confirmar una cuarta entrega.

El actor de Game Of Thrones Pedro Pascal estará en la secuela de “Wonder Woman”

Según Variety, el actor de Game of Thrones y Narcos, Pedro Pascal, se une al elenco de Wonder Woman 2. El actor no es ningún desconocido para Wonder Woman, pues ya habría aparecido en la serie de

Love presenta el tráiler de su tercera temporada

Love, la popular serie de Netflix, aprovechó el Día de los Enamorados para presentar el trailer de su tercera y última temporada. Con un estilo de comedia romántica, la serie protagonizada