Director de “Guardians of the Galaxy”, James Gunn donará 100.000 dólares a caridad si Trump revela su peso

Director de “Guardians of the Galaxy”, James Gunn donará 100.000 dólares a caridad si Trump revela su peso

En un intento por exponer el patrón continuo de Donald Trump de fabricar la verdad, el director de Guardians of the GalaxyJames Gunn, está ofreciendo donar 100,000 dólares a la obra benéfica favorita de Trump si el Presidente se sube a una escala y revela su peso exacto.

Gunn señala que el asesor médico de Trump ha dicho que su peso es de 239 libras – 108 kg- y la altura es de seis pies y tres pulgadas – 1.90 mts- , lo que haría que el presidente tenga exactamente el mismo peso y estatura que el jugador profesional de béisbol, Albert Pujols. El director colocó fotos en Twitter de Trump y Pujols una al lado de la otra para mostrar que este no puede ser el caso.

El tweet dice:

“Daré 100 mil dólares a la obra benéfica favorita de Trump si se sube a una escala precisa con un profesional médico imparcial, aprobado por los dos. De verdad.”

El tweet donde coloca ambas fotos dice:

“El examen médico de Trump dice que mide 6’3 “y 239 libras. Albert Pujols mide 6’3″ y 240 libras. Si las pruebas de demencia son igualmente precisas, estamos condenados”.

 

Los partidarios de Trump criticaron a Gunn por “avergonzar” al presidente, pero el director insiste en que solo le está haciendo la oferta a Trump como una forma de dejar en claro que el presidente sigue fabricando la verdad sobre una variedad de temas.

“Esto no tiene nada que ver con la vergüenza”, respondió Gunn a la acusación. “Tiene que ver con un patrón continuo de hechos inventados por Trump y su administración … Ese es el punto de mi tweet. El mayor problema al que nos enfrentamos es un aspirante a dictador que intenta destruir la prensa. Cuando los hechos no importan, ni siquiera podemos comenzar a tener conversaciones y debates reales sobre políticas con una figura como esa que lidera nuestro país “.

Estaremos atentos a comprobar el peso y la estatura del Presidente de los Estados Unidos, porque, por supuesto, es un tema que nos afecta a todos los ciudadanos del mundo y debe revelarse la verdad lo más pronto posible.

Previous Gigantesco asteroide se aproxima a toda velocidad hacia la Tierra
Next Cómo programar mensajes en WhatsApp

You might also like

Perros en busca de hogar se convierten en modelos de películas de animación

En la película de El Planeta de los Simios los personajes animales eran en realidad interpretados por seres humanos. Luego fueron los efectos especiales los que dieron el toque final

Steins;Gate 0 estrena poster y nuevas imágenes de su animé

  El fin de semana, el sitio web oficial de Steins;Gate comenzó una cuenta regresiva hacia un anuncio importante sobre la adaptación de Steins;Gate 0. Esta mañana, la cuenta atrás llegó a cero

Kanye West quiere que Kim sea como Victoria Beckham

  Resulta que el novio de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, anhela con muchas ganas que su novia y madre de su hija, siga los mismos pasos de la