FX estrenará la serie de “What We Do In The Shadows”

FX estrenará la serie de “What We Do In The Shadows”

FX ha ordenado un piloto basado en el falso documental -que se ha convertido de culto- de 2014,  sobre un grupo de vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Dirigido y protagonizado por Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok y Hunt For The Wilderpeople) junto a Jemaine Clement, con quien ya había colaborado en Flight of the Conchords. 

Clement y Waititi harán de productores ejecutivos junto con Scott Rudin (The Night Of, The Newsroom), Paul Simms (Flight of the Conchords, Atlanta) además de Garrett Basch y Eli Bush, también de Scott Rudin Productions.

La película original, se centró en un grupo de vampiros, interpretada por ClementWaititiJonathan Brugh y Cori Gonzalez-Macuer, todos viviendo juntos bajo un mismo techo. La serie de televisión What We Do In The Shadows, reiniciará el mismo concepto con un nuevo reparto: Kayvan Novak (Danger Mouse), Matt Berry (Toast of London), Natasia Demetriou (Year Friends) y Harvey Guillen (The Internship).

La serie consistirá en episodios de media hora. No hay información sobre dónde tendrá lugar la serie: la película original se ambienta en Nueva Zelanda, pero se presume que la serie de FX probablemente actualizará la historia a Estados Unidos.

Cuando Waititi mencionó las posibles series el año pasado, mencionó el ángulo de los EE. UU. De la serie y dijo: “Estamos intentando desarrollar una versión estadounidense de What We Do In The Shadows“. Ya sabes, establecido aquí en los Estados Unidos, pero un programa de televisión “.

FX es conocido por ofrecer flexibilidad creativa para sus shows, y su serie anterior de vampiros, The Strain, ha llegado a su fin recientemente, abriendo espacio para una nueva aventura de chupadores de sangre.

Este no es el único proyecto relacionado con What We Do In The Shadows que está cerca. Wellington Paranormal, una serie de televisión spin-off centrada en personajes de la película original, llegará a la televisión de Nueva Zelanda a mediados de 2018.

Mientras tanto, Clement y Waititi están trabajando lentamente en una secuela de What We Do In The Shadows llamada We’re Wolves, que se centrará en los personajes de hombre lobo de la primera película. “Todavía estamos tratando de escribir eso. Estamos haciendo esos [otros shows] e intentando crear ideas para esta película de hombres lobo “, dijo Waititi el año pasado.

Aquí tráiler:

Previous Stranger Things 3 traerá a un nuevo enemigo
Next La inteligencia artificial y las tecnologías ómicas revolucionarán el 2018

You might also like

Nuevo video de Altered Carbon antes de su estreno

Esta semana llega la esperada serie Altered Carbon y la gente de Netflix lanzó hoy un pequeño video documental para ponernos a tono con el futuro que estamos a punto de conocer. Neil deGrasse

Pacific Rim Uprising estrena un nuevo tráiler

Pacific Rim Uprising (2018) está llegando en poco más de un mes a los cines de todo el mundo y, tal y como sucedió con la primera entrega de la saga,

Uno de los spin-off de “Game of Thrones” podría ser una precuela sobre los Targaryen

Mediante una publicación en su blog para hablar de su libro Fire and Blood, George R.R. Martin reveló que la historia de la casa Targaryen es una de las más atractivas de la saga