Oprah no está interesada en ser presidenta en 2020

Oprah no está interesada en ser presidenta en 2020

En una entrevista con la revista InStyle, Oprah admitió “no tener el ADN” para ser la mandataria de la potencia americana.

“Siempre me sentí muy confiada y segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía “, dijo Winfrey cuando le preguntaron sobre Oprah 2020.” Y entonces no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso “.

Los rumores de que la personalidad de la televisión podría lanzarse para las presidenciales, comenzaron luego de que recibiera el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes. Su discurso sobre el fin al abuso sexual en Hollywood y sobre los movimientos #MeToo y Time’s Up fue tan poderoso, que casi parecía como si ya estuviera aceptando las llaves de la Casa Blanca. Tanto así, que ‘Oprah 2020’ se volvió trending topic en Twitter.

Oprah admite que es consciente de que a muchas personas le gustaría que se postulara. Incluso su mejor amiga y anfitriona de CBS This Morning agregó más especulación al tema cuando dijo que “Oprah estaba intrigada con la idea”, pero Oprah está muy segura de que el trabajo no es para ella.

Gayle -quién prácticamente me conoce tan bien como yo misma me conozco – me ha estado llamando regularmente y me ha enviado un mensaje de texto, diciendo cómo una mujer le preguntó en el aeropuerto: ‘¿Cuándo se postulará Oprah?’” Dijo Winfrey. “Así queGayle me envía estas cosas, y luego me dice, ‘Lo sé, lo sé, lo sé! No sería bueno para ti, sería bueno para todos.”

“El otro día me reuní con alguien que me dijo que me ayudaría con una campaña. Eso no es para mí.” añadió.

Tal vez no veamos a Oprah como Presidente, pero sí como Mrs. Which en la próxima película de Disney, A Wrinkle In Time que se estrena este 9 de marzo.

Previous Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación
Next Critican a Dua Lipa por romper sus propias reglas

You might also like

Concierto de clusura Orquesta Sinfónica Nacional

Fecha: 16/11/2016 Hora: 08:30 PM Lugar: Teatro Nacional Eduardo Brito Miércoles, 16 de noviembre – Concierto de clausura. Para este concierto la OSN trae como director invitado al maestro Kenneth

FX estrenará la serie de “What We Do In The Shadows”

FX ha ordenado un piloto basado en el falso documental -que se ha convertido de culto- de 2014,  sobre un grupo de vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Dirigido y protagonizado

CONEP y UNAPEC firman acuerdo de alfabetización

Promover el Plan Nacional de Alfabetización ‘’Quisqueya aprende contigo’’