Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow volvió de sus vacaciones y continúa transitando su sexta temporada, con personajes y situaciones que continúan reviviendo las consecuencias del season finale anterior.

John Diggle, por ejemplo, dejó la acción de lado por problemas que le provocaron la explosión en Lian Yu, pero la magia de la TV y la ciencia de la mano de Felicity y Curtis lo trajeron de vuelta para volver a ser Spartan. Sin embargo, después de un par de temporadas con un traje que no muchos amaron, el héroe está de vuelta con nuevo look.

El actor compartió una foto en su Instagram para que podamos ver el traje nuevo con mejor detalle que en los oscuros escenarios del show:

Previous Casting Call: Steven Spielberg busca actores que hablen español
Next 16 predicciones futuristas hechas en el pasado

You might also like

Conoce el final original de “Breaking Bad”

El final de Breaking Bad fue triste, pero podría haber sido mucho más triste ya que Vince Gilligan y el antiguo equipo compartieron recientemente dos finales alternativos a la serie

“Electric Dreams” de Amazon es tu nuevo “Black Mirror”

Antes de que fuéramos transportados a la distopía de alta tecnología con Black Mirror, las antologías retorcidas de ciencia ficción y fantasía prosperaron en el mundo de la ficción corta.

The CW ordena piloto del reboot de “Charmed”

Los fanáticos de la novela de brujería, Charmed, por fin obtendrán el regreso de esta serie: The CW ha accedido a realizar el piloto del reboot. El regreso de Charmed tiene años planificándose, pero