Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow volvió de sus vacaciones y continúa transitando su sexta temporada, con personajes y situaciones que continúan reviviendo las consecuencias del season finale anterior.

John Diggle, por ejemplo, dejó la acción de lado por problemas que le provocaron la explosión en Lian Yu, pero la magia de la TV y la ciencia de la mano de Felicity y Curtis lo trajeron de vuelta para volver a ser Spartan. Sin embargo, después de un par de temporadas con un traje que no muchos amaron, el héroe está de vuelta con nuevo look.

El actor compartió una foto en su Instagram para que podamos ver el traje nuevo con mejor detalle que en los oscuros escenarios del show:

Previous Casting Call: Steven Spielberg busca actores que hablen español
Next 16 predicciones futuristas hechas en el pasado

You might also like

Nuevas cara del equipo de The Punisher

The Punisher está formando de a poco su equipo para la segunda temporada. La serie protagonizada por Jon Bernthal fue un gran éxito para Marvel y Netflix, y consiguió rápidamente la confirmación para una segunda entrega.

The Walking Dead estrena posters de su regreso

El regreso de The Walking Dead está cada vez más cerca. La segunda mitad de la octava temporada de la serie volverá a la pantalla este mismo mes, luego de un final

Gambito pierde a otro director

Después de muchas, muchísimas idas y venidas, finalmente el proyecto había encontrado su rumbo en los últimos meses. Pero ahora la película pierde a su director. Sí, otra vez. Según