Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow volvió de sus vacaciones y continúa transitando su sexta temporada, con personajes y situaciones que continúan reviviendo las consecuencias del season finale anterior.

John Diggle, por ejemplo, dejó la acción de lado por problemas que le provocaron la explosión en Lian Yu, pero la magia de la TV y la ciencia de la mano de Felicity y Curtis lo trajeron de vuelta para volver a ser Spartan. Sin embargo, después de un par de temporadas con un traje que no muchos amaron, el héroe está de vuelta con nuevo look.

El actor compartió una foto en su Instagram para que podamos ver el traje nuevo con mejor detalle que en los oscuros escenarios del show:

Previous Casting Call: Steven Spielberg busca actores que hablen español
Next 16 predicciones futuristas hechas en el pasado

You might also like

Conoce estos trucos que te pueden servir para Netflix

A continuación verás cómo eliminar un video de nuestro historial, saber qué categorías hay, cambiar los subtítulos y desconectar otros usuarios en Netflix. Netflix se ha vuelto parte primordial de

Stan Lee denuncia trato abusivo de parte de su hija y sus amigos

Stan Lee, creador de Spider-Man, X-Men, Black Panther, Los Cuatro Fantásticos y otros superhéroes de Marvel, ha denunciado que tras la muerte de su esposa en julio pasado, su hija,

“Electric Dreams” de Amazon es tu nuevo “Black Mirror”

Antes de que fuéramos transportados a la distopía de alta tecnología con Black Mirror, las antologías retorcidas de ciencia ficción y fantasía prosperaron en el mundo de la ficción corta.