Conoce el final original de “Breaking Bad”

Conoce el final original de “Breaking Bad”

El final de Breaking Bad fue triste, pero podría haber sido mucho más triste ya que Vince Gilligan y el antiguo equipo compartieron recientemente dos finales alternativos a la serie que se hicieron antes de que se decidieran por el final que todos conocemos.

Gilligan habló con Variety sobre uno de estos finales durante el décimo aniversario de la serie, y en él se contemplaba que Walt fuera el único sobreviviente.

“Recuerdo que una tarde, alguien me dijo ‘¿No sería realmente irónico si Walt es el único en sobrevivir a esto?’ Porque parece tan obvio que Walt debería morir al final del episodio final, pero tal vez él es el único que queda con vida.” dijo Gilligan. “Tal vez aún tenga una sentencia de muerte, pero sale vivo, y tal vez toda su familia ha sido eliminada. Eso habría sido realmente oscuro”.

Sí hubiera sido muy oscuro. Pero pensándolo bien, si Walt hubiera quedado vivo entonces los fanáticos habrían querido ver más de Heisenberg, y Gilligan y su equipo tendrían que eventualmente darle un final a la historia.

Uno de los escritores de la serie, Sam Catlin, habló sobre el otro posible final, donde la familia de Walt sí quedaba viva, pero que eventualmente moría solo y abandonado.

“Hubo un debate al respecto, y hubo un guión en el que se muere en una camilla en un hospital, como una especie de John Doe mientras la vida continuaba sin él”, dijo Catlin.

“Creo que el pensamiento detrás de eso era que gran parte de lo que perseguía era una sensación de estatus y un sentido de importancia. Hubiera sido más sombrío para él ser arrojado a un lado y pasado por alto al final”, añadió.

De todas maneras ya nos dieron a todos el final que necesitábamos y si eres el único en todo el mundo que no ha visto Breaking Bad, ¿qué haces leyendo esto en vez de ir a verla?

Previous El creador de "The End of the F***ing World" habla sobre una segunda temporada y expandir la historia
Next ¿Linkin Park se separará?

You might also like

Leo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán lo nuevo de Tarantino

Después de arduas negociaciones, parece que lo nuevo de Quentin Tarantino ya encontró a sus protagonistas y es una dupla tremenda. The Hollywood Reporter anunció anoche que Leonardo DiCaprio y Brad Pittse suman de manera oficial al

Tráiler de la segunda temporada de Timeless

Lindo giro del destino para Timeless: la serie que sigue a un trío de viajeros en el tiempo luchando con criminales y protegiendo nuestra historia, había sido cancelada después de su primera temporada. Pero

Black Widow tendrá su propia película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson

Disney y Marvel Studios siguen dando vida al MCU sumando películas y desarrollando proyectos para que todos los años tengamos al menos tres citas dentro del universo Marvel. Y tal