Pretty Little Liars: el spin-off suma una nueva protagonista

Pretty Little Liars: el spin-off suma una nueva protagonista

Freeform prepara Pretty Little Liars: The Perfectionists, un spin-off de la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse que terminó el año pasado.

Esta nueva historia también está basada en los libros homónimos de Sara Shepard y contará con Sasha Pieterse (Alison) y Janel Parrish (Jenna) como protagonistas.

Pero las chicas no quedarán solas: hace algunas horas, el reparto sumó a Sofia Carson para el papel de Ava, una blogger de moda de la que aún no se sabe demasiado.

¿Seguían a las mentirosas? ¿Qué dicen de esta nueva serie?

1

Previous 16 predicciones futuristas hechas en el pasado
Next Netflix renueva a "Fuller House" para una cuarta temporada

You might also like

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación

Después de un 2017 muy ocupado, Chris Hemsworth está considerando la idea de tomarse un descanso de la actuación. El actor todavía repetirá su papel como Thor en el universo cinematográfico de Marvel por

“Britannia”, la serie que Amazon quiere que sea la nueva “Game of Thrones”

En su búsqueda para encontrar su propia versión de Game of Thrones, Amazon gastó una tonelada de dinero para obtener los derechos de una serie de televisión de The Lord of The Rings. Pero

Muere Jesús Barrero, la voz de ‘Seiya’, ‘Rex’ y ‘Luke Skywalker’

El actor mexicano de doblaje Jesús Barrero, reconocido en América Latina por haber prestado su voz a personajes como “Seiya” (Los Caballeros del Zodiaco), “Rex” (Toy Story) y “Luke Skywalker”