Pretty Little Liars: el spin-off suma una nueva protagonista

Pretty Little Liars: el spin-off suma una nueva protagonista

Freeform prepara Pretty Little Liars: The Perfectionists, un spin-off de la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse que terminó el año pasado.

Esta nueva historia también está basada en los libros homónimos de Sara Shepard y contará con Sasha Pieterse (Alison) y Janel Parrish (Jenna) como protagonistas.

Pero las chicas no quedarán solas: hace algunas horas, el reparto sumó a Sofia Carson para el papel de Ava, una blogger de moda de la que aún no se sabe demasiado.

¿Seguían a las mentirosas? ¿Qué dicen de esta nueva serie?

1

Previous 16 predicciones futuristas hechas en el pasado
Next Netflix renueva a "Fuller House" para una cuarta temporada

You might also like

Nuevo tráiler de la 2da temporada de “La Casa de Papel”

La temporada final de La Casa de Papel llegará a Netflix este 6 de abril, por lo que el gigante del streaming ha compartido el primer avance de la segunda

Netflix quiere comprar teatros para proyectar sus películas

El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los teatros. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.

Love presenta el tráiler de su tercera temporada

Love, la popular serie de Netflix, aprovechó el Día de los Enamorados para presentar el trailer de su tercera y última temporada. Con un estilo de comedia romántica, la serie protagonizada