Se termina de grabar la temporada final de “House of Cards”

Se termina de grabar la temporada final de “House of Cards”

Luego de que se supieran las acusaciones de abuso sexual de Kevin Spacey el pasado mes de octubre, Netflix había pausado indefinidamente las grabaciones del show y, tras tomar la decisión de sacar a Spacey del programa y hacer de Claire Underwood (Robin Wright) la protagonista principal, decidieron reformular el show y darle un final adecuado por respeto a los fans y a una de las series que los puso en el mapa y les dio muchas nominaciones en premios (53 emmys en total).

La sexta temporada del thriller político constará de solo 8 episodios (las cinco anteriores constaron de 13) y volverán a contar con Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en su reparto.

El gigante del streaming también informó que Diane Lane Greg Kinnear se han unido a la temporada final del show, y aunque no se saben muchos detalles de su rol, se conoce que la actriz de Under The Tuscan Sun, Unfaithful, Chaplin Man of Steel y el de As Good As It Gets y Little Miss Sunshine, serán hermanos en el programa creado por Beau Willimon.

Se desconoce cuándo regresará el programa.

Previous Super Mario regresa al cine y a nuestros smartphones
Next Peter Dinklage y Morgan Freeman rapean sobre Doritos y Mountain Dew en un comercial para el Super Bowl

You might also like

John Wick 3 estrena poster y sinopsis oficial

Keanu Reeves está listo para volver a la pantalla como John Wick. La franquicia cinematográfica de acción comenzó en 2014 con en capítulo 1, y rápidamente recibió la confirmación de una secuela.

Netflix lanzará serie documental sobre la vida personal de los raperos

La serie tratara sobre la vida de importantes raperos de la industria y su efecto en la cultura. Los ocho episodios de la serie tendrán la participación, los comentarios y

Michael Fassbender se suma Kung Fury

Los 80’ están de moda nuevamente. IT (Eso) (IT, 2017) y Stranger Things, entre otras producciones, pusieron a la década de los 80’ nuevamente en auge. Por eso, parece el momento perfecto para