Un hombre fue arrestado por acosar e intentar secuestrar a Lana del Rey

Un hombre fue arrestado por acosar e intentar secuestrar a Lana del Rey

La policía de Orlando arrestó a un hombre que portaba un cuchillo en las cercanías del Amway Center, sitio donde la cantante estaba dando un recital.

El sospechoso se trata de Michael Hunt de 42 años quien al momento de ser detenido, además del cuchillo, llevaba una entrada para el concierto de Lana del Rey.

Días antes, Hunt había publicado en su cuenta de Facebook: “Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola”, además de agregar que, luego de su encuentro con la cantante, probablemente no volverían a verlo de nuevo.

Medios locales informaron que Hunt había sido detenido cinco veces por robo, robo de vehículos a mano armada, entre otros cargos. La policía divulgó que al acusado se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza y está siendo acusado bajo los cargos de acoso agravado e intento de secuestro.

Del Rey no se ha pronunciado sobre el hecho. Mientras la investigación avanza, aquí te dejamos el video de Lust For Life, sencillo de la cantante:

Previous SpaceX ha vuelto a hacer historia: el primer lanzamiento del Falcon Heavy ha sido un éxito
Next Netflix prepara una nueva serie con Ryan Murphy

You might also like

Usher presentó su más reciente sencillo

Los distribuidores del filme, The Weinstein Company, estrenaron el video de la canción, Champions, en su canal oficial de YouTube. La canción fue compuesta e interpretada en inglés por Usher

007 fue pillado con un cuchillo en un aeropuerto

Esto jamás le sucedería a James Bond. Pero otra cosa es el actor de 007 Pierce Brosnan, que fue pillado por agentes estadounidenses cuando intentaba llevar un cuchillo en el

Katy Perry en disputa por la compra de un convento

Las colinas alrededor de Hollywood siempre han sido terrenos codiciados, pero una lucha por la venta de un convento en la cima ha puesto a una orden de monjas ancianas