Un hombre fue arrestado por acosar e intentar secuestrar a Lana del Rey

Un hombre fue arrestado por acosar e intentar secuestrar a Lana del Rey

La policía de Orlando arrestó a un hombre que portaba un cuchillo en las cercanías del Amway Center, sitio donde la cantante estaba dando un recital.

El sospechoso se trata de Michael Hunt de 42 años quien al momento de ser detenido, además del cuchillo, llevaba una entrada para el concierto de Lana del Rey.

Días antes, Hunt había publicado en su cuenta de Facebook: “Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola”, además de agregar que, luego de su encuentro con la cantante, probablemente no volverían a verlo de nuevo.

Medios locales informaron que Hunt había sido detenido cinco veces por robo, robo de vehículos a mano armada, entre otros cargos. La policía divulgó que al acusado se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza y está siendo acusado bajo los cargos de acoso agravado e intento de secuestro.

Del Rey no se ha pronunciado sobre el hecho. Mientras la investigación avanza, aquí te dejamos el video de Lust For Life, sencillo de la cantante:

Previous SpaceX ha vuelto a hacer historia: el primer lanzamiento del Falcon Heavy ha sido un éxito
Next Netflix prepara una nueva serie con Ryan Murphy

You might also like

Billboard 2018 Latino: esta noche se entregan los populares premios

La vigésima edición de los Premios Billboard Latino se realizará la noche de este jueves en Las Vegas y contará con la presencia de las principales figuras de la música en español

Jennifer López y Alex Rodríguez visitan Puerto Rico para comprobar destino ayudas

SAN JUAN. La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez visitaron hoy Puerto Rico para comprobar en persona el destino de cerca de 2 millones de dólares

Kendrick Lamar es acusado de robar arte de otro artista

Hace algunos días, se estrenó el videoclip de All the Stars, la colaboración de Kendrick Lamar y SZA para la banda sonora de Black Panther.  Según reporta The New York Times, el video ha recibido una acusación