Netflix prepara una nueva serie con Ryan Murphy

La gente de Deadline reveló esta semana que Netflix ganó una subasta que duró una semana para hacerse con la exclusividad del nuevo show de Ryan Murphy (American Horror Story, Feud), The Politician.

No se conoce mucho del proyecto, aparte de que será una comedia con contenido social, pero se sabe que Ben Platt (Dear Evan Hanson) será el protagonista y que Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow están cerca de sumarse al elenco.

Mientras tanto, Netflix y Murphy continúan trabajando en Ratched, la serie que será precuela de Atrapado sin salida (One Flew over the Cuckoo’s Nest, 1975), en donde Sarah Paulsoninterpretará a una versión más joven de la enfermera Ratched.

Previous Un hombre fue arrestado por acosar e intentar secuestrar a Lana del Rey
Next Esta podría ser la causa por la que no te rinda la batería en tu Iphone (IOS 11)

You might also like

“Electric Dreams” de Amazon es tu nuevo “Black Mirror”

Antes de que fuéramos transportados a la distopía de alta tecnología con Black Mirror, las antologías retorcidas de ciencia ficción y fantasía prosperaron en el mundo de la ficción corta.

Ryan Murphy firma acuerdo millonario con Netflix

El acuerdo se veía venir luego de que Murphy anunciara que su nueva serie, The Politicians, había sido comprada por el gigante de las plataformas digitales. Según varias fuentes el

Mira el primer tráiler de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”

¡Llegó el día! Después de mantener todos los detalles de la producción bajo el más alto secreto, la gente de Warner Bros. acaba de lanzar el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los