Tráiler final de la 2da temporada de Jessica Jones

Tráiler final de la 2da temporada de Jessica Jones

Han pasado más de dos años desde que Netflix estrenó ‘Jessica Jones’, una fantástica serie de Marvel basada en la superheroína del cómic ‘Alias’, la cual fue muy bien recibida después de su estreno y su participación en ‘The Defenders’. Pues Jessica Jones estará de regreso este próximo 8 de marzo.

Ha sido una larga espera desde que se confirmara que ‘Jessica Jones’ tendría segunda temporada, y después de un primer teaser lanzado en diciembre, el cual nos confirmaba la fecha de estreno, por fin tenemos el tráiler final que nos deja entrever parte de la trama y nos confirma varias sospechas.

A partir de este punto hay posibles spoilers para quienes no hayan visto la primera temporada de ‘Jessica Jones’, por lo que la recomendación es dejar de leer a partir de este punto si no quieren echar a perder posibles sorpresas.

Como ya sea había anunciado, David Tennant volverá a esta segunda temporada como el gran villano ‘Kilgrave’, un movimiento hasta cierto punto obvio después de haber presenciado el nacimiento de uno de los más grandes villanos de la televisión de los últimos años. Ahora la clave será ver cómo ajustan el guión para que este regreso no se vea forzado o absurdo.

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ se estrena el próximo 8 de marzo de 2018 en Netflix, sí, el Día Internacional de la Mujer. Y eso no es todo, ya que los 13 episodios de esta nueva temporada han sido dirigidos por directoras mujeres, por lo que al parecer Netflix y Marvel quieren que ‘Jessica Jones’ sea una serie donde la participación de la mujer sea clave.

Previous Marvel está desarrollando "The Last Jedi" en forma de cómic
Next Mira los nuevos emojis que vienen para el 2018

You might also like

El actor de Narcos es elegido como el líder de The Doom Patrol

La próxima apuesta televisiva de DC, Titans, continúa su producción y sigue armando su cast para debutar este año en la plataforma de streaming de la compañía. Deadline informa que el actor de Narcos, Bruno

The End of the F***ing World estrena su tráiler

Netflix nos trae una nueva y psicótica mini serie. A pocos días de su estreno en Netflix, tenemos el trailer completo de The End of the F***ing World, nueva mini serie protagonizada

“Electric Dreams” de Amazon es tu nuevo “Black Mirror”

Antes de que fuéramos transportados a la distopía de alta tecnología con Black Mirror, las antologías retorcidas de ciencia ficción y fantasía prosperaron en el mundo de la ficción corta.