Evita ser descubierto al tomar screenshots en Instagram

Evita ser descubierto al tomar screenshots en Instagram

Recientemente les contamos que Instagram está realizando cambios en su aplicación. Uno de esos es que ahora notificará a los usuarios cada vez que alguien haya hecho captura de sus historias. Así que, cuando tomas una captura de pantalla de una historia, Instagram coloca un ícono en forma de estrella junto a tu nombre.

Por supuesto, Instagram publicó un mensaje advirtiendo a los usuarios que sus hábitos de captura de pantalla ya no son privados con el siguiente mensaje: “La próxima vez que tomes una captura o grabes la pantalla, la persona que publicó la historia será capaz de ver”. Este mensaje se muestra solo una vez.

instagram

Aún puedes hacer capturas de forma anónima:

Por fortuna, a pesar de estos cambios aún hay varias maneras de tomar capturas sin ser detectados. Como señala un artículo de The Next Web, es posible configurar el teléfono en modo avión mientras se toma una captura de pantalla. De esta forma no se activarán las advertencias de Instagram. Este mismo truco fue (o es) muy popular en Snapchat. Otra solución es descargar historias directamente del sitio web de la plataforma. O, también se puede recurrir a Story Reposter para realizar el mismo truco.

instagram

Por otro lado, el medio también aclara que parece que la aplicación está optando por un lanzamiento lento de la nueva característica. Mientras que algunas personas pueden ver quién captura sus historias, otros aún no han podido usar la función.

Por último, con todos estos cambios Instagram ha hecho posible que sea más fácil seguir las actividades de otros usuarios en la plataforma. A principios de enero, la empresa empezó a mostrar la actividad en los mensajes directos. Esto permite ver de manera efectiva cuándo fue la última vez que otro usuario usó activamente la aplicación.

Previous Mira los nuevos emojis que vienen para el 2018
Next Firefly continuará su historia este año

You might also like

Nuevas MacBook Pro

Apple ha presentado modelos mejorados de la MacBook Pro de 13 pulgadas y también de la de 15 pulgadas, y en todos los casos se cuenta con una pantalla Retina.

Cuatro consejos para extender la vida del cable del celular

Quienes usan dispositivos Apple pueden dar fe de ello: Más temprano que tarde, el cable de su iPhone o iPad termina dañándose. Aunque solo es cuestión de tiempo para que

BlackBerry no se rinde, anuncia dos nuevos modelos

Las ventas de celulares BlackBerry, maltrechas desde 2012, no consiguen recuperarse del todo, a pesar de grandes y novedosos esfuerzos como el Passport, de diseño cuadrado o con características más