Mira los nuevos emojis que vienen para el 2018

Mira los nuevos emojis que vienen para el 2018

Los emoji están a punto de volverse mucho más expresivos.

Emojipedia, el autoproclamado motor de búsqueda de emojis que mantiene al mundo actualizado con los últimos emojis, realizó un bonito video de 2 minutos mostrando los más de 150 emoji que se agregarán a los iPhones en todas partes “en la segunda mitad de 2018. ”

Si estás tan obsesionado con los emoji como nosotros, ponte el cinturón de seguridad. Hay toneladas de caras y animales increíbles que se agregan a la mezcla. Por supuesto, no podemos evitar emocionarnos con los emojis de * PARTYING FACE *. Pero para aquellos que les gusta enviar partes del cuerpo a sus amigos, pronto habrá un emoji de piernas, pies, dientes y huesos para que lo agregue a su repertorio.

¡Eso no es todo! También hay más animales, incluyendo un mosquito, pavo real, canguro e hipopótamo (te vemos, Fiona, que ahora puede ser amiga de emoji Harambe).

Emojipedia tiene una lista de todos los nuevos emoji AQUÍ.

 

Previous Tráiler final de la 2da temporada de Jessica Jones
Next Evita ser descubierto al tomar screenshots en Instagram

You might also like

Sony lanzó sus novedades en el Salón del Videojuego de París

El grupo japonés Sony anunció nuevos productos, entre los cuales una nueva versión de su célebre simulación de carreras “Gran Turismo”, y presentó nuevas experiencias de realidad virtual este martes,

¿La tecnología traerá un mundo de conductores ‘haraganes’?

La tecnología que permite a los carros permanecer en sus carriles, mantener una distancia segura con otros vehículos o frenar en casos de emergencia, disminuye las habilidades de los conductores,