Una hamburguesa con anillo de compromiso para San Valentín por 3,000 dólares

Una hamburguesa con anillo de compromiso para San Valentín por 3,000 dólares

BOSTON. Un restaurante de Boston (EE.UU) ha lanzado una oferta especial para San Valentín que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates por 3,000 dólares.

“No hay mejor forma de decir te amo que con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burger de Pauli’s, coronada con un anillo con diamantes redondos por 3,000 dólares”, señaló en un comunicado Pauli’s, una pequeña empresa de cáterin que posee un restaurante en el barrio de North End de Boston.

Según el propio restaurante, el anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 quilates.

Al parecer, estas características no son suficientes para algunos de los clientes, que han pedido una versión “mejorada” del anillo de compromiso de la oferta, dijo hoy el dueño del restaurante, Paul Barker.

De hecho, Barker explicó que hay un cliente “muy interesado” en reservar esta curiosa hamburguesa que le ha pedido que incluya un anillo de “más calidad”.

Los interesados en esta oferta deben formular la reserva con 48 horas de antelación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito “válida”.

“Los clientes deben actuar rápido, ya que la disponibilidad es limitada”, añadió el propietario.

El pedido se podrá ir a recoger el día de San Valentín al propio establecimiento, un pequeño restaurante con seis mesas que a menudo intenta hacer ofertas creativas.

Hasta el momento, además del cliente ya mencionado, Pauli’s ha recibido la confirmación de dos reservas de esta hamburguesa, que estará servida en la tradicional caja de plástico con la que este restaurante sirve su comida.

La hamburguesa en cuestión viene acompañada por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbacoa y patatas fritas, según la propia oferta.

Previous Crea tus propias máscaras personalizadas en Snapchat
Next Nueva escena eliminada de Justice League

You might also like

Madonna: “Está en mi ADN tomar ideas y desafiar las normas”

Decir que Madonna es deliberadamente provocativa cuando sale de gira con un nuevo espectáculo es como decir que el papa es católico. “Admitámoslo, he estado haciendo esto toda mi carrera”,

Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica

El Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), fue presentado formalmente por su Presidente el señor Carlos M. Ortega Vergés, en  la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la participaron de

Artista crea coloridas imágenes utilizando plantas

La artista Helenah Pornsiri puede crear detalladas y coloridas imágenes utilizando hojas secas de helechos de diferentes especies. Imágenes de sus trabajos fueron subidas a su cuenta de Instagram. Radicada