Maroon 5 estrena videoclip de “Wait”

Maroon 5 estrena videoclip de “Wait”

El video comienza con Adam Levine saliendo de su ataúd en un funeral donde su amante (interpretada por Alexandra Daddario de Baywatch) también se encuentra en una urna. Deja caer un escorpión sobre ella, cuyo aguijón la reanima, y ​​las escenas que siguen parecen representar su relación tempestuosa – e incluso venenosa como el escorpión-.

Producido por John RyanWait es el primer single de Maroon 5 del año, pero sigue las canciones anteriores del nuevo álbum Don’t Wanna Know con Kendrick Lamar, Cold con Future y What Lovers Docon SZA.

Aquí te dejamos el video:

Previous Nuevo teaser trailer de Venom
Next Rachel Weisz no cree que deba haber una versión femenina de James Bond

You might also like

Hoy es la cuarta entrega de premios Tu Mundo de Telemundo

La cadena de televisión Telemundo anunció las presentaciones musicales de los Premios Tu Mundo 2015, que se sumarán a la lista de artistas galardonados por la audiencia del canal hispano.

Ricky Martin confirma que está casado con Jwan Yosef

El cantante y actor Ricky Martin ha confirmado que él y su compañero, Jwan Yosef, están casados. Hablando a E! News, dijo: “Soy un marido, pero vamos a hacer una

Ariana Grande canta a dúo con Christina Aguilera

Ariana Grande y Christina Aguilera unieron sus voces para cerrar con broche de oro la décima temporada de The Voice (NBC). Ataviada con un traje blanco y melena en una