Kendrick Lamar es acusado de robar arte de otro artista

Kendrick Lamar es acusado de robar arte de otro artista

Hace algunos días, se estrenó el videoclip de All the Stars, la colaboración de Kendrick Lamar y SZA para la banda sonora de Black Panther. 

Según reporta The New York Times, el video ha recibido una acusación de robo por parte de la artista británico-liberiana, Lina Iris Viktor, quien dijo que representantes de Marvel hablaron con ella en noviembre de 2016 y diciembre de 2017 para usar su arte en la película, pero declinó las ofertas.

Sin embargo, imágenes similares a su serie Constellations aparecen en el videoclip de Kendrick, justo cuando marca los 2:59.

Aquí lo tienen:

El abogado de la artista, Christopher Robinson, dijo que le envió una carta a Anthony Tiffith de Top Dawg Entertainment, coproductor y cocurador de la banda sonora de Black Panther junto a Kendrick Lamar, alertándolo de la violación de copyright.

Viktor dijo al diario que es un problema ético, porque todo lo que el filme apoya es el empoderamiento negro, la excelencia africana, y al mismo tiempo están robando a artistas africanos, y espera pronto una disculpa pública y que paguen lo que cuesta usar este arte.

Aquí pueden comparar ustedes mismos el arte de Viktor con el video de Lamar:

 

Previous Nuevo tráiler de A Series of Unfortunate Event
Next Mira "Nuh Ready Nuh Ready" de Calvin Harris junto a PARTYNEXTDOOR

You might also like

Prohiben a Kesha cantar en los premios Billboard

La participación de Kesha en la gala de los Billboard Music Awards -que se celebrará este domingo 22 de mayo- ha sido cancelada después de que salieran a la luz

Shakira prestará su voz a una gacela en “Zootopia” de Disney

La cantante colombiana Shakira pondrá voz a una gacela en la película de Disney “Zootopia” que llegará a los cines de todo el mundo en 2016, anunció el estudio en

Los chicos malos atraen a Selena Gómez

A pesar de los varapalos sentimentales que se ha llevado en el pasado, la cantante Selena Gómez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber- todavía se