Kendrick Lamar es acusado de robar arte de otro artista

Kendrick Lamar es acusado de robar arte de otro artista

Hace algunos días, se estrenó el videoclip de All the Stars, la colaboración de Kendrick Lamar y SZA para la banda sonora de Black Panther. 

Según reporta The New York Times, el video ha recibido una acusación de robo por parte de la artista británico-liberiana, Lina Iris Viktor, quien dijo que representantes de Marvel hablaron con ella en noviembre de 2016 y diciembre de 2017 para usar su arte en la película, pero declinó las ofertas.

Sin embargo, imágenes similares a su serie Constellations aparecen en el videoclip de Kendrick, justo cuando marca los 2:59.

Aquí lo tienen:

El abogado de la artista, Christopher Robinson, dijo que le envió una carta a Anthony Tiffith de Top Dawg Entertainment, coproductor y cocurador de la banda sonora de Black Panther junto a Kendrick Lamar, alertándolo de la violación de copyright.

Viktor dijo al diario que es un problema ético, porque todo lo que el filme apoya es el empoderamiento negro, la excelencia africana, y al mismo tiempo están robando a artistas africanos, y espera pronto una disculpa pública y que paguen lo que cuesta usar este arte.

Aquí pueden comparar ustedes mismos el arte de Viktor con el video de Lamar:

 

Previous Nuevo tráiler de A Series of Unfortunate Event
Next Mira "Nuh Ready Nuh Ready" de Calvin Harris junto a PARTYNEXTDOOR

You might also like

Demandan a Michael Jackson por abuso sexual 4 años después de su muerte.

El bailarín y coreógrafo Wade Robson presentó una demanda contra el patrimonio de Michael Jackson en mayo de 2013, alegando que fue víctima de abuso sexual. El juez de la

Falso tuit de Sony Music anuncia la muerte de Britney Spears

Un tuit de la cuenta oficial mundial de Sony Music publicado ayer anunció la muerte de la cantante Britney Spears, lo que sería fruto de un hackeo. “Britney Spears ha

¿Cuál es el secreto de Adele para adelgazar?

La cantante Adele ha conseguido bajar de peso y sentirse con más energía que nunca realizando un sencillo cambio en su rutina: dejar de beber diez tazas de té al