Michael Fassbender se suma Kung Fury

Michael Fassbender se suma Kung Fury

Los 80’ están de moda nuevamente. IT (Eso) (IT, 2017) y Stranger Things, entre otras producciones, pusieron a la década de los 80’ nuevamente en auge. Por eso, parece el momento perfecto para que David F. Sandberg lleve a la pantalla grande la secuela de su cortometraje Kung Fury (2015), que pueden ver por aquí:

El film será dirigido, producido y protagonizado por Sandberg y David Hasselhoff, autor de la canción principal del corto, también formará parte del reparto. Pero la gran sorpresa será la participación Michael Fassbender quien, según informa THR, tendrá también un rol principal en la película.

No se saben muchos más detalles del proyecto, pero seguramente podamos disfrutar de una nueva historia llena de acción y muchísima locura.

 

Previous Nuevo adelanto de Los Increíbles 2
Next Juez declara nula solicitud de Arjona para que le entreguen instrumentos embargados

You might also like

Gaten Matarazzo (Dustin de “Stranger Things”) versiona a Foo Fighters, Paramore y más en el primer show de su banda

Gaten Matarazzo, conocido por su papel de Dustin en Stranger Things, también es músico y tiene una banda llamada Work In Progress, con quienes se presentó recientemente en Nueva Jersey versionó grupos como Foo Fighters, Paramore y Fall

El poder femenino se apodera de Marvel

Lentamente, los personajes femeninos van tomando poder en la industria del entretenimiento. Ya sea en el cine o la televisión, las mujeres están ocupando roles cada vez más importantes y

¿Por qué Jack y Rose no cabían en la tabla?

Más de dos décadas después de que ‘Titanic‘ llegase a los cines, su villano Billy Zane todavía sigue recibiendo críticas sobre su personaje, el arrogante prometido de Rose (Kate Winslet), Cal Hockley.