¿Cómo saber quién está utilizando tu cuenta de Netflix?

¿Cómo saber quién está utilizando tu cuenta de Netflix?

Una de las características más llamativas de Netflix es que con una sola cuenta se pueden crear varios perfiles. Así, cada usuario puede personalizar su propia lista. Sin embargo, no se está exento de que familiares y amigos compartan a otros la contraseña sin decir nada, hasta que al final te encuentres con un mensaje como “Lo sentimos, hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”.

Si crees que este es tu caso y que alguien puede estar accediendo tu cuenta de Netflix sin que lo sepas, la página de Netflix te permite comprobar quién y desde qué dispositivos se está utilizando.

Así puedes saber quién usa tu cuenta

Lo primero que debes hacer es entrar en Netflix e iniciar sesión con tu usuario. Si tienes varias cuentas, selecciona la tuya o preferiblemente la principal. Al entrar al catálogo del servicio pulsa de nuevo en el nombre de tu perfil arriba a la derecha, y entre las opciones que te despliegan elige ‘Cuenta’.

Posteriormente, en el apartado de ‘Cuenta’ selecciona la opción ‘Actividad de visualización’.

Netflix

En esta nueva ventana aparecen todas las películas y series que has visto recientemente.

Arriba de esa lista, aparece una opción llamada “Revisa los accesos recientes a la cuenta”. En esta opción podrás ver los últimos accesos a tu cuenta, así como los días en los que se ha accedido a tu perfil, las direcciones IP desde donde se ha hecho e incluso desde qué dispositivo se ha accedido en cada ocasión.

Direcciones IP y localizaciones

Se debe tener en cuenta en cuenta que las direcciones IP van cambiando dependiendo del día y el dispositivo. Lo que puedes hacer con la información es  ver si alguna IP o dispositivo específico no ‘te cuadran’ en la lista, o si alguien se ha conectado en fechas y horas en las que no estabas utilizando el servicio.

Si no reconoces alguno de estos inicios de sesión o la actividad, en ‘Cuenta’ también encontrarás una opción para cerrar sesión en todos los dispositivos que ya registraste, o puedes optar por cambiar la contraseña de tu cuenta.

Previous El bloqueador de publicidad de Chrome ha llegado
Next El poder femenino se apodera de Marvel

You might also like

¿Maggie podría no estar en la novena temporada de The Walking Dead?

Gran parte del cast de The Walking Dead llegó a la fama gracias a la serie de AMC. Lauren Cohan tenía una carrera en ascenso antes de unirse al show de zombis, pero obviamente este

Cameron Díaz podría haberse retirado de la actuación

No hemos visto a Cameron Díaz en la gran pantalla desde su aparición en Annie (2014) y la razón podría ser que la actriz de 45 años ha decidido retirarse

La escena más brutal de “The Walking Dead”

El debut de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Deadconfirmó la inclusión en las tramas de la serie de un brutal momento que tiene lugar en